Interjet: resultados operativos y financieros

Jorge Martinez

Administrator
Cuando dicen que usarán aviones checoslovacos ya pierde toda credibilidad la nota.
Si leemos la nota, dice claramente:

...aviones checoslovacos con una capacidad para 20 pasajeros...
Si buscamos modelos, solo puede ser el Let-410 Turbolet (https://en.wikipedia.org/wiki/Let_L-410_Turbolet). Pero es un avión que ya no se produce en laversión original (de 1969, por cierto). Casualmente, están produciendo ahora una nueva version (L-410 NG) del que apenas se producirían 16 aviones en 2019 (desconozco el número real de aviones fabricados hasta ahora).

Así que, suponiendo la idea de meter Let410 fuera en serio (y no el taco de lengua que, en mi opinión, es en realidad), tenemos oootra vez el mismo problema: Interjet sería el conejillo de Indias de un avión (nadie opera esta versión del avión en toda América y, con 10 aparatos, sería el mayor operador del avión en el mundo. Buena suerte con el tema de soporte técnico del fabricante!

Y por otro lado, la estrategia seria una verdadera xalada: meter un avión pensado en zonas poco accesibles/rurales para operar vuelos con muy poca capacidad.

Por cierto, pueden visitar la página del fabricante del Let 410NG.
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Si leemos la nota, dice claramente:



Si buscamos modelos, solo puede ser el Let-410 Turbolet (https://en.wikipedia.org/wiki/Let_L-410_Turbolet). Pero es un avión que ya no se produce en laversión original (de 1969, por cierto). Casualmente, están produciendo ahora una nueva version (L-410 NG) del que apenas se producirían 16 aviones en 2019 (desconozco el número real de aviones fabricados hasta ahora).

Así que, suponiendo la idea de meter Let410 fuera en serio (y no el taco de lengua que, en mi opinión, es en realidad), tenemos oootra vez el mismo problema: Interjet sería el conejillo de Indias de un avión (nadie opera esta versión del avión en toda América y, con 10 aparatos, sería el mayor operador del avión en el mundo. Buena suerte con el tema de soporte técnico del fabricante!

Y por otro lado, la estrategia seria una verdadera xalada: meter un avión pensado en zonas poco accesibles/rurales para operar vuelos con muy poca capacidad.

Por cierto, pueden visitar la página del fabricante del Let 410NG.
Podría ser útil para no gastar dinero en arrendamiento y aviones como Airbus y Boeing, pero dicen que no van a darle seguimiento a los Sukhoi, y con aviones Let pior la situación de repuestos (No se cual se la situación de mantenimiento de los Let 410) y no creo que compren aviones usados como los 737-300 o 500. Me imagino con esos aviones volando a Tizimín, Lagos de Moreno y aerodromos asi ya que para eso están pensados esos aviones (supuestamente no se que buscan con eso) pero no como vuelos de poca capacidad para eso mejor arrenden E135s o incluso Twin Otter
 

carlos

Well-Known Member

No, no es día de los santos inocentes.

Carlos del Valle muestra en un video lo que serán los mostradores de Interjet en el AIFA.

¿Será que resurja de las cenizas como ave fénix?
 

Super27

Active Member

No, no es día de los santos inocentes.

Carlos del Valle muestra en un video lo que serán los mostradores de Interjet en el AIFA.

¿Será que resurja de las cenizas como ave fénix?
Será como dicen en la calle, siempre hay un rato para un descosido
 

JAJ

Well-Known Member

No, no es día de los santos inocentes.

Carlos del Valle muestra en un video lo que serán los mostradores de Interjet en el AIFA.

¿Será que resurja de las cenizas como ave fénix?
Que tengan cuidado, no vaya a ser que los empleados en huelga los quieran tomar para colocar sus banderas rojinegras como sucedió en el AICM... Pero bueno, pensándolo bien, dudo que los soldados dejen que algo así ocurra en el AIFA. A ver quién se aventaría el tirito???
 

GTZ777

Well-Known Member
No sé si reír,llorar,sorprenderme o tomarlo como una mala broma.

Radio pasillo dice que ya están las últimas negociaciones de sus primeros Let L-410. (Léase con tono irónico)
 

Guajolojet

Well-Known Member
No sé si reír,llorar,sorprenderme o tomarlo como una mala broma.

Radio pasillo dice que ya están las últimas negociaciones de sus primeros Let L-410. (Léase con tono irónico)
y lo peor de todo ahi estaran los mismos empleados que les dejaron de pagar ofreciendo el servicio, matame pero no me dejes, quien en su sano juicio estaria trabajando en esa aerolinea y quien en su sano juicio compraria un boleto en una aerolinea que mando todo al catajo por los adeudos que tiene.

Debe mucha lana esto es una broma de la 4T.
 

antgar

Active Member

No, no es día de los santos inocentes.

Carlos del Valle muestra en un video lo que serán los mostradores de Interjet en el AIFA.

¿Será que resurja de las cenizas como ave fénix?
Caray, me sorprende que alguien que debe millones ande como si nada, cómo es posible?
 
Arriba