Aniversario 17 de fsmex

Edgar Castro

Super Moderator
Hace 17 años, un 31 de diciembre, nació fsmex.com.

En aquel entonces un proyecto que pretendía ser utilizado como un lugar para experimentar lo aprendido durante mi carrera de Ingeniería en Sistemas, que poco a poco se fue convirtiendo en un punto de encuentro obligado para todos los aficionados de la aviación en México.

2020 ha sido un año muy complicado para quienes amamos la aviación o de alguna manera vivimos de ella.

Algunos de nosotros perdimos nuestra fuente de trabajo y temporalmente nuestras alas, otros tuvieron que suspender o aplazar su sueño de volar y hay quienes después de una pausa se encuentran nuevamente volando y disfrutando de la aviación día a día.

Cualquiera que sea la situación, estoy seguro que todos hemos aprendido valiosas lecciones durante este año y que 2021 estará lleno de éxitos para todos nosotros.

Les agradezco a todos el tiempo que le dedican a leer y participar en este foro, sin su participación este sitio no existiría.

Pero sobre todo agradezco a todo el staff de moderadores que hacen que la convivencia día a día en el portal sea posible.

Un fuerte abrazo.

Felices vuelos!

Edgar Castro
 

XA-NIT

Administrator
Gracias por este espacio, Edgar, que sigan siendo montón de años más.

Aprovecho para desearles a todos un gran año veinte veintiuno y que hayan pasado una excelente navidad.

Fuerte abrazo y felices vuelos! Saludos...!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Edgar Castro... gracias ya que por esta iniciativa muchos hemos aprendido y/o compartido multiples cosas ademas de informarnos. Saludos y esperemos sea un mejor año para todos y continuemos por aqui presentes.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Enhorabuena y felicidades por estos 17 años!! Aun recuerdo cuando migramos de foro en aquellas lejanas epocas de FS2004 y escenarios Flymex vs. VANS :p


Para muchas personas, lo que entonces era un sueño ahora mismo es una realidad. Para otros, no nos queda mas que seguirle echando ganas tomando su ejemplo, para cumplirlo. Ánimo a todos!! Que este año sea mucho mas chingon y fructifero que el anterior!
 

Jorge Martinez

Administrator
Enhorabuena y felicidades por estos 17 años!! Aun recuerdo cuando migramos de foro en aquellas lejanas epocas de FS2004 y escenarios Flymex vs. VANS :p


Para muchas personas, lo que entonces era un sueño ahora mismo es una realidad. Para otros, no nos queda mas que seguirle echando ganas tomando su ejemplo, para cumplirlo. Ánimo a todos!! Que este año sea mucho mas chingon y fructifero que el anterior!
Ya llovió!!!! Pero los foros vienen de antes.

A fines de los 90s, estaba un foro paralelo a VATMEX (básicamente, varios miembros de Vatmex y de la aerolínea virtual de SUR) que tenían un foro. Creo se llamaba Comunidades-FS. Esos foros eran pagados y administrados por un ingeniero en sistemas que vivía en el Sureste.

Desafortunadamente entró un usuario muy nefasto a los foros, quien se puso muy agresivo y llegó a amenazar al administrador/dueño del foro (fotos de su casa y negocios incluídos), por lo que se decidió cerrar el foro.

Uno de los miembros más recientes del foro era un chavo de GDL (creo que se apellida Plascencia, pero después le apodaron el "cono de viento"). El caso es que este chavo decidió abrir su propio foro (AlianzaFS). El foro más o menos funcionó bien pero llegó el pundo donde este chavo no podía dedicarle el tiempo necesario. Fue entonces que Edgar decidió abrir FSMex... y el resto es historia. Lo chistoso es que había varios grupos. Unos eran los pilotos de MXA que todavía por las noches se ponían a darle al FS. Otros éramos los fans de FS que hasta terminamos metiéndonos en el Battle of the Airlines (BOTA) por 3 o 4 años. Otros eran los que en esa época estaban más chavos y apenas veían si hacer una carrera o sacar la licencia (o ambos).

De esas épocas hay muchos usuariosque aún siguen en FSMex, pero creo que somos muy pocos los que quedamos de Comunidades-FS.

Y mejor le paro que ya me sentí viejo!!!!!
 
Última edición:

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Se te olvidaba Simmexico!! entre Alianza FS y este foro, FSMEX

Muchos perduramos desde esas epocas! (mi alias viene de un upload de esa epoca, un Constellation de Guest para fs98 del buen Eduardo Rocha)
 
Arriba