FS2020 Lanzamiento

jcm_gdl

Member
Jcm_gdl muchisimas gracias bro, sin dudarlo tendre que cambiarme al nuevo flight simulator si vale la pena, se ve increible. Saludos
Escenarios absolutamente default. Y si me sorprendió también el nivel de detalle de los aeropuertos default, que no se parecerán en fachada pero sin duda son muy apegados a su layout real.
 

jcm_gdl

Member
Una pregunta ¿Nadie diseñó para el FSX el aeropuerto NAIM de Texcoco o las nuevas pistas de Santa Lucía? Sería excelente llevarlos al FS2020 y ver que tal funcionarían, por ejemplo el asunto ese de cerro de Santa Paula o ver las vistas que se tendrían saliendo de las pistas del NAIM.
 
Una pregunta ¿Nadie diseñó para el FSX el aeropuerto NAIM de Texcoco o las nuevas pistas de Santa Lucía? Sería excelente llevarlos al FS2020 y ver que tal funcionarían, por ejemplo el asunto ese de cerro de Santa Paula o ver las vistas que se tendrían saliendo de las pistas del NAIM.
desconozco si lo sacaron a la venta pero te paso el link de la presentación del proyecto NAICM para p3d y fsx https://trshow.info/on/vASkFoM7qcqq4pKIemXmJw.html
 

jcm_gdl

Member
De super lujo, Por lo que imagino, está basado en los modelos 3D de Google Earh default, al ver que no incluye el Hyatt. En ese sentido, creo que además se tendrían que añadir un montón de torres que se han construido desde la fecha de esa imagen 3d de Guadalajara (de febrero de 2013) a la fecha, y son muchísimos. La imagen 3d de Google ya está bastante desactualizada. El modelo de mapas de Apple también tiene un modelo 3d de Guadalajara que incluso llega hasta el aeropuerto, pero también es de mediados de 2013, al menos cuando la consulté hace como medio año.

Pero de cualquier forma muy bien, pues está muy gacho no tener referencias visuales verticales en la ciudad, y solo esa horrible mole que pusieron en lugar de la torre Bansí.

Imagino que se debe a que Bing Maps no ha tomado fotos de buena resolución de Guadalajara, ni en 2D. Santiago de Chile, por ejemplo, está muchísimo mejor logrado que Guadalajara y ambas fueron desarrolladas por el mismo método de Blackshark o como se llame esa compañía. Monterrey también está mejor pues ahí si incluyeron muchas torres, aunque ignoro que tan apegadas a la realidad están.
 

Geramador

Well-Known Member
Yo sigo con duda de como se vera MMCY y MMIA, en fin.

Duda, como va el Marketplace?, Que Add'ons o DLC's hay ya en la tienda?
 

jcm_gdl

Member
Otras: Un poco más cerca del piso. La primera con más o menos similitud entre realidad y fs2020 y la otra donde ya deja de ser tan preciso.


388389


390391
Galerias


La Minerva


Estadio Omnilife
Que bien Carlos. Sigues con todo en esto de la simulación, como hace más de 15 años que te conocí en este foro. Luego nos comentas bajo que esquema estará disponible el escenario complementario de Guadalajara.
 

jcm_gdl

Member
Me entusiamsa mucho que pronto se pueda tener una Guadalajara mas realista en el simulador. Poco a poco se pueden ir agregando hitos importantes de la ciudad
 
Arriba