Alguien tendrá información de esta empresa !!!
Muy buena observación!Pero no incluyen los Sukhoi....
Pues el unico dato que si coincide con Interjet es justamente el seating map de 150Y, me imagino que si es el XA-JCV el que estan promocionando en esa pagina:De la página de Zenith:
AIRBUS 320
Velocidad de crucero: .82 Mach (Esa es la máxima. La normal es .78)
Tripulación: 6
Capacidad de pasajeros: 150 (Y) (Interesante para un A320 cuando la mayoría son de 180 en clase Y)
Altitud máxima de operación: 35,000 Ft ??? (El techo es FL390)
Rango de operación: 3,300 Nm
Cabina presurizada: Si
Servicios sanitario: Si (02) ???????
No, jjj, Aeromar no opera aviones de carga. De hecho desde que Regional Cargo suspendió operaciones, no hay ATR cargueros volando en México.Por cierto el ATR de carga no se de donde viene, ya que entiendo que Aeromar no opera cargueros?
Creo que en cuanto a los ATR cargueros se refiere a que cuentan o contarán con instalaciones de mantenimiento para realizarles diferentes servios a los equipos que se mencionan...No, jjj, Aeromar no opera aviones de carga. De hecho desde que Regional Cargo suspendió operaciones, no hay ATR cargueros volando en México.
Saludos.
Algo extraña esta empresa, Rucell24, pero no coincido con tu observación: si revisas su página de internet, menciona al ATR 72 200F en la categoría de Fletamento de aeronaves, que está aparte de la del Taller de mantenimiento.Creo que en cuanto a los ATR cargueros se refiere a que cuentan o contarán con instalaciones de mantenimiento para realizarles diferentes servios a los equipos que se mencionan...
Gracias por la corrección, y sí, muy rara esta empresaAlgo extraña esta empresa, Rucell24, pero no coincido con tu observación: si revisas su página de internet, menciona al ATR 72 200F en la categoría de Fletamento de aeronaves, que está aparte de la del Taller de mantenimiento.
Saludos.
No ya no.Pues si es un misterio definitivamente, por cierto, se que Interjet se va a la huelga a mediados de septiembre.