Propuesta pista y terminal 3 AICM

Lufer 777

Well-Known Member
¿cómo es que esto no se le ocurrió a la SCT en los casi 30 años que tienen hablando de ampliar el AICM?
No se si se les ocurrió o no, yo creo que si por ahí recuerdo algún proyecto similar pero más ambicioso y menos funcional, aquí la intensión es integrar está instalación al actual aeropuerto totalmente.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Pilot_mex

Member
A mi me parece una gran idea así como lo planteas, por cierto hay actividad en la zona oriente del AICM, la ultima parte aun construible dentro del aeropuerto:




Créditos de la imagen a Daniel Dominguez



Otro angulo:



 

Lufer 777

Well-Known Member
Órale cierto, parece movimiento de tierras, será que ya se les ocurrió. Jajaja naaa no creo. Y si si. Lastima que perdieran está última oportunidad. Pinche país pitero.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

PilotoCB

Well-Known Member
Órale cierto, parece movimiento de tierras, será que ya se les ocurrió. Jajaja naaa no creo. Y si si. Lastima que perdieran está última oportunidad. Pinche país pitero.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Desde hace meses está el NOTAM de que la gota está cerrada, pero si, como dicen, no creo que se les haya ocurrido... a menos que la obra escurriera mucho dinero para todos los implicados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ISAL

Active Member
Ya había un proyecto así? Según recuerdo creo que en tiempos de Fox, extender las pistas y calles de rodaje en la misma trayectoria de las 5’s , inclusive había representación gráfica del proyecto, no sé si alguien lo recuerde!
 
Arriba