Interjet - Flota Airbus y Superjet

787

New Member
No cabe la posibilidad de que Interjet decidió posicionar los aviones en puntos estratégicos para Que una vez iniciadas las operaciones los mueva a orígenes de ruta ?Solo regreso 2 que ya tienen nueva matricula. Que caso tiene pagar renta o piso si la gente no quiere viajar. Y esto es la guerra sucia de ya sabemos de quien ya salió en reforma milenio etc ectc que son los diarios afines a EL CABALLERO AGUILA .Y SU GUERRA SUCIA.
 

Deerjet 45

Active Member
No es guerra sucia, dejen de hacer suposiciones con su famoso asesor de amlo
La diferencia es que la crisis agarro a interjet con 700 mdp en caja contra las otras con miles .
No son jugadas maestras, abran los ojos
 

787

New Member
Por eso la 4T da sus conferencias todos los Dias,por eso implantó internet gratis en varios municipios para que la gente que no es bruta escuche y siga a el Sr presidente y no se deje llevar por la prensa vendida.aclaro no soy de la 4T
 

flymzt

Well-Known Member
Me enviaron esta foto



Suerte :cool::cool::cool:

Ni hablar, pues una imagen vale más que mil palabras...ahora seguro sacarán un comunicado de que no fue cierto, todo anda bien, que dice embargado pero no fue embargado, etc.

RAZA CALMENSE!!!! ANALICEMOS ESTA IMAGEN el logo de la SHCP es del Sexenio de Enrique Peña Nieto, por lo que si bien es una imagen real, no es de la actualidad.


Quieren hacer leña de arbol caido.


Animo Interjet!!!
 

Fokker60

Member
No cabe la posibilidad de que Interjet decidió posicionar los aviones en puntos estratégicos para Que una vez iniciadas las operaciones los mueva a orígenes de ruta ?Solo regreso 2 que ya tienen nueva matricula. Que caso tiene pagar renta o piso si la gente no quiere viajar. Y esto es la guerra sucia de ya sabemos de quien ya salió en reforma milenio etc ectc que son los diarios afines a EL CABALLERO AGUILA .Y SU GUERRA SUCIA.
Hola Iceman 787. No creo que GYR sea un punto estratégico para luego mover los equipos a "orígenes de rutas" ni me parecería inteligente que en lugar de cuidar la caja se fueran a pagar plataformas en dólares cuando bien hubieran podido utilizar sus plataformas en MEX o TLC.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Creo que debemos de bajar los ataques a los companeros de Interjet, asi como ellos las otras companias tambien la estan pasando mal, hay que recordar que es el sustento de varias familias las que dependen de Interjet, Aeromexico, Viva, Volaris, Aerocalafia y Tar y ademas de otras regionales, espero que la situacion con hacienda se arregle y que las otras companias no caigan igual que interjet, En asia ya estan abriendo fronteras pero la gente no quiere volar, por otro lado en America hay paises que quieren extender la cuarentena y si uno no trabaja no hay para alimentar a las familias, espero que no tomen a mal este post pero varios colegas de este foro andan ya sufriendo y buscando nuevos horizontes, animos cabelleros del aire
 

Guajolojet

Well-Known Member
RAZA CALMENSE!!!! ANALICEMOS ESTA IMAGEN el logo de la SHCP es del Sexenio de Enrique Peña Nieto, por lo que si bien es una imagen real, no es de la actualidad.


Quieren hacer leña de arbol caido.


Animo Interjet!!!
como va a ser en el gobierno de Peña que les embargaron si en ese sexenio les regalaban todo no se te olvide que son familiares.

Interjet le apostaba a que ganaría el PRI la presidencia y 6 años mas de lujo apostándole en su imaginación que tenían la mejor aerolínea de América pero sus castillos de arena se desmoronaron al llegar la Morena de pechos caídos siéntate y te sigo contando.

Que les dijo Lopez Cobrador o pagan o dejan de volar y ahí van poco a poco a desaparecer.
Nadie esta haciendo leña del arbol caido y solo ustedes fanaticos defienden lo indefendible.
 

crashoverride

Active Member
como va a ser en el gobierno de Peña que les embargaron si en ese sexenio les regalaban todo no se te olvide que son familiares.

Interjet le apostaba a que ganaría el PRI la presidencia y 6 años mas de lujo apostándole en su imaginación que tenían la mejor aerolínea de América pero sus castillos de arena se desmoronaron al llegar la Morena de pechos caídos siéntate y te sigo contando.

Que les dijo Lopez Cobrador o pagan o dejan de volar y ahí van poco a poco a desaparecer.
Nadie esta haciendo leña del arbol caido y solo ustedes fanaticos defienden lo indefendible.

Pero AMLO tiene de asesor a Miguel Aleman Padre al igual que Azcarraga, Ricardo Salinas Pliego, entre otros, dudo que deje caer al socio, lo que si es que la Aerolinea se mantendra con una flota muy pequeña por lo menos unos 6 meses mas.
 

ucunnn

Member
Pero AMLO tiene de asesor a Miguel Aleman Padre al igual que Azcarraga, Ricardo Salinas Pliego, entre otros, dudo que deje caer al socio, lo que si es que la Aerolinea se mantendra con una flota muy pequeña por lo menos unos 6 meses mas.
Eso de que eran sus asesores en la realidad nunca se consumó. Una o dos reuniones cuando inició su gobierno pero después nunca más.
 

PilotoCB

Well-Known Member
Eso de que eran sus asesores en la realidad nunca se consumó. Una o dos reuniones cuando inició su gobierno pero después nunca más.
Perdón por salirme del tema pero de hecho se dice que ya ni a su asesor empresarial estrella Alfonso Romo le hace caso, el hombre ya está enloquecido de poder y ya no escucha a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MayerFM

Well-Known Member
Lo que sí puedo señalar es que otro de los A20N nuevos de fábrica, el XA-CEO (C/n 9235), fue llevado a Rostock (RLG) para su almacenamiento, así es que ya están dos de Interjet ahí.
Hola, después de poco más de un mes en almacenamiento en RLG, hoy regresó a Hamburgo el XA-CEO.

En Rostock sigue el XA-KIS (C/n 9238).

Saludos.
 

Sardaukar

Well-Known Member
Muchas gracias por mantenernos al tanto, Sardaukar.

Algo que también creo que vale la pena comentar es que durante todos estos días de mayo, y creo que ya desde el 30 de abril, todos los vuelos programados de Interjet (que en estos días no son muchos) han sido realizados por los SU95; en otras palabras, los Airbus ya no han volado en lo que va del mes.
Gracias Mayer. El último vuelo comercial de Interjet con un Airbus de los que quedan en la flota fue hace casi dos meses. Fue un MZT-MEX el 21 de marzo con el XA-EBA.
 
Arriba