Guias CIAAC e Interjet

DASH8

Member
Hola qué tal. Disculpen tenía rato que no revisaba el foro. Ciaac (todos los temas aprox 700)3600....... interjet(150aprox ATP jep) 4400
 

Uvaldo

New Member
Hola buen dia! si alguien esta interesado en guias del ciac ( mil preguntas) o guia de interjet favor de hacermelo saber, quiero ver cuantas personas se interesan para que empiece a subir toda la info, pregunto antes de hacerlo y empezar a ofrecer ya que es bastante el trabajo de recopilacion, el costo sera dependiendo de cuanta gente se interese ( todos los precios seran menores a 500).

La guia del ciaac es muy extensa y cuenta con todos los temas que vienen en el examen real

Aerodinamica
Comunicaciones
Navegacion
CTA
Jepp
Medicina
Motores
Aeropuerto
Meteorologia

Lo de interjet es una mezcla de ATP con Jeppsen

Rolalo
 

Uvaldo

New Member
Muy buena noche mi amigo, estoy próximo a formarme como piloto comercial. pero eh estado buscando algunas guías referente al ciac y solo tengo dos exámenes pero muy atrasados, me gustaría me pudieras compartir tu guía para darle una revisada. Excelente noche y muchos saludos.
Oie pasa. Las guías del ciaac plz
 

cruzandy18

New Member
Hola buen dia! si alguien esta interesado en guias del ciac ( mil preguntas) o guia de interjet favor de hacermelo saber, quiero ver cuantas personas se interesan para que empiece a subir toda la info, pregunto antes de hacerlo y empezar a ofrecer ya que es bastante el trabajo de recopilacion, el costo sera dependiendo de cuanta gente se interese ( todos los precios seran menores a 500).

La guia del ciaac es muy extensa y cuenta con todos los temas que vienen en el examen real

Aerodinamica
Comunicaciones
Navegacion
CTA
Jepp
Medicina
Motores
Aeropuerto
Meteorologia

Lo de interjet es una mezcla de ATP con Jeppsen
Por donde te puedo contactar para la guia del CIAAC? Gracias
 
Arriba