Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

reinohvp

Active Member
Denise Dresser, por ejemplo, solicitó un “piloto con depresión para manejar el avión presidencial” en el marco de la tragedia de Germanwings que cobró la vida de 144 personas dada la condición psiquiátrica del copiloto del vuelo, luego de una cantidad impresionante de insultos y descalificaciones, que en su mayoría Dresser terminó bloqueando en su red, no pasó absolutamente nada.
Para empezar Denise Dresser es la persona más equis del planeta, no sé porque les encanta enaltecerla. Y SÍ, ha habido cientos de personas que han deseado y/o hecho apología al asesinado. La pequeñísima gran diferencia entre Denise y Ximena es que ésta última tiene a su mando la vida de muchas personas todos los días. Todos sabemos que es muy muy poco probable que ella decida aventar una bomba o ir a estrellar un avión al zócalo, pero es muy poco ético y profesional su comentario, incluso en el mismo comentario especificó que le valía dos pesos lo que pensáramos al respecto, bien, que asuma las consecuencias de tan inmaduro comportamiento. ¿Debe ser despedida? Eso es algo que a nadie de aquí nos corresponde decidir.

Creo que te falta un poco de sentido común al hacer tu comentario.
 

P-51

Well-Known Member
Era cuestión de tiempo para que la dictadura de cuarta metiera su cuchara, ahora por medio de la DGAC... De verdad que el Tlatoani de los chairos no deja pasar la menor ofensa a su persona o a sus allegados. Esto es RIDICULO, el que debe pasar por una evaluación mental es el.

¡Saludos!
Te recomiendo que leas el reglamento de la DGMPT en su artículo 11 fracción segunda :


Artículo 11.- La práctica del examen psicofísico integral se llevará a cabo en los siguientes casos:
I. Para obtener, renovar, revalidar o recuperar la Licencia Federal, Título, Certificado o Libreta de Mar y de Identidad Marítima, así como los permisos que expide la Secretaría para cada modo de transporte federal y sus servicios auxiliares;
I. bis. Para expedir la constancia de aptitud psicofísica;
II. Al detectarse cualquier alteración psicofísica;[...]”

Así que estás dentro de sus atribuciones, más cuando se trata de una conducta anormal que incita un acto de terror en contra de miles de personas , eso si es anormal .

Llamar ridículo el actuar de la SCT con base a la normatividad vigente y en pleno uso de sus atribuciones únicamente demuestra el desconocimiento de la ley y el hecho de menospreciar el alcance de las declaraciones lamentables de las implicadas .
 

AL72

Well-Known Member
Te recomiendo que leas el reglamento de la DGMPT en su artículo 11 fracción segunda :


Artículo 11.- La práctica del examen psicofísico integral se llevará a cabo en los siguientes casos:
I. Para obtener, renovar, revalidar o recuperar la Licencia Federal, Título, Certificado o Libreta de Mar y de Identidad Marítima, así como los permisos que expide la Secretaría para cada modo de transporte federal y sus servicios auxiliares;
I. bis. Para expedir la constancia de aptitud psicofísica;
II. Al detectarse cualquier alteración psicofísica;[...]”

Así que estás dentro de sus atribuciones, más cuando se trata de una conducta anormal que incita un acto de terror en contra de miles de personas , eso si es anormal .

Llamar ridículo el actuar de la SCT con base a la normatividad vigente y en pleno uso de sus atribuciones únicamente demuestra el desconocimiento de la ley y el hecho de menospreciar el alcance de las declaraciones lamentables de las implicadas .
Hijole, me la pones difícil, ya no se si es mas ridícula la reacción de la DGAC (T4) o tu post :D

¡Saludos!
 

PilotoCB

Well-Known Member
Te recomiendo que leas el reglamento de la DGMPT en su artículo 11 fracción segunda :


Artículo 11.- La práctica del examen psicofísico integral se llevará a cabo en los siguientes casos:
I. Para obtener, renovar, revalidar o recuperar la Licencia Federal, Título, Certificado o Libreta de Mar y de Identidad Marítima, así como los permisos que expide la Secretaría para cada modo de transporte federal y sus servicios auxiliares;
I. bis. Para expedir la constancia de aptitud psicofísica;
II. Al detectarse cualquier alteración psicofísica;[...]”

Así que estás dentro de sus atribuciones, más cuando se trata de una conducta anormal que incita un acto de terror en contra de miles de personas , eso si es anormal .

Llamar ridículo el actuar de la SCT con base a la normatividad vigente y en pleno uso de sus atribuciones únicamente demuestra el desconocimiento de la ley y el hecho de menospreciar el alcance de las declaraciones lamentables de las implicadas .
Jajaja cómo han hecho un mega pedote de una pendejad@ así las cosas con los chairos, y nos faltan 5 laaaaargos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chino dc7

Well-Known Member
como se agradece saber el terreno que pisa uno....se las dejaron ir 90 años y ahi siguen, ahi estan ....es real.....por cierto, hay protocolos de pilotos comerciales?, encontre uno y quiza fake dice muchas "incoherencias", es el de Volaris...https://s21.q4cdn.com/752131891/files/doc_downloads/Codigo-de-Etica-Volaris_codeOfEthics.pdf
supongo que la FAA a de tener uno, de igual manera supongo que todo aquel que tenga una profesion tendra uno, quien sea, el doctor, el inge, el arqui, el piloto, etc etc...claro es un papel que arroja al cesto de basura....bueno no hacerlalarga, hasta FSMEX tiene el suyo...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Para empezar Denise Dresser es la persona más equis del planeta, no sé porque les encanta enaltecerla. Y SÍ, ha habido cientos de personas que han deseado y/o hecho apología al asesinado. La pequeñísima gran diferencia entre Denise y Ximena es que ésta última tiene a su mando la vida de muchas personas todos los días. Todos sabemos que es muy muy poco probable que ella decida aventar una bomba o ir a estrellar un avión al zócalo, pero es muy poco ético y profesional su comentario, incluso en el mismo comentario especificó que le valía dos pesos lo que pensáramos al respecto, bien, que asuma las consecuencias de tan inmaduro comportamiento. ¿Debe ser despedida? Eso es algo que a nadie de aquí nos corresponde decidir.

Creo que te falta un poco de sentido común al hacer tu comentario.
Creo que te hace falta distinguir un argumento basado en hechos a manera de ejemplificación. Al margen de que si la periodista te cae mal o no, la idea es expresar. que la periodista hizo un comentario haciendo apología del delito (en este caso contra el Presidente en turno) y simplemente nadie la lincho en medios, en cambio, aquí la chica en cuestión hizo un comentario que hirió la delgadita piel de miles de usuarios de redes sociales y hasta la DGAC ya metió su cuchara.

Por cierto, a ver como sale la 4T con las desafortunadas declaraciones del historiador Pedro Salmerón,que haciendo una apología del delito, enaltece a los asesinos del empresario regiomontano Garza Sada.

https://politica.expansion.mx/mexic...liga-comunista-23-de-septiembre-eugenio-garza
https://www.eluniversal.com.mx/cultura/patrimonio/inehrm-se-disculpa-nombre-de-pedro-salmeron
https://www.eluniversal.com.mx/cultura/patrimonio/quien-es-pedro-salmeron-director-del-inehrm

¿Notas la diferencia?
 
Última edición:

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Ya ven que resulto mas peligroso con los pilotos ¿"cuerdos"'? que entregaron los controles a un aprendiz lo que derivo a un accidente que la "¿loca?" por expresar un sueño guajiro... No solo hay que cuidarse de los "Locos".
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Tampoco es para tanto, con la disculpa pública de las dos y un castigo por Interjet más que suficiente, cuando estaba Peña la gran mayoría se quejaba en face y los peñabots lo defendían, si hizo mal Ximena y la otra borrega en seguirle el juego pero en mi punto de vista esto ya está por exajerado. Por que no se van por los peces grandes cual es el miedo de la 4T de ir por Videgaray, Meade y cualquier otra rata grande, en fin

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

reinohvp

Active Member
Creo que te hace falta distinguir un argumento basado en hechos a manera de ejemplificación. Al margen de que si la periodista te cae mal o no, la idea es expresar. que la periodista hizo un comentario haciendo apología del delito (en este caso contra el Presidente en turno) y simplemente nadie la lincho en medios, en cambio, aquí la chica en cuestión hizo un comentario que hirió la delgadita piel de miles de usuarios de redes sociales y hasta la DGAC ya metió su cuchara.

Por cierto, a ver como sale la 4T con las desafortunadas declaraciones del historiador Pedro Salmerón,que haciendo una apología del delito, enaltece a los asesinos del empresario regiomontano Garza Sada.

https://politica.expansion.mx/mexic...liga-comunista-23-de-septiembre-eugenio-garza
https://www.eluniversal.com.mx/cultura/patrimonio/inehrm-se-disculpa-nombre-de-pedro-salmeron
https://www.eluniversal.com.mx/cultura/patrimonio/quien-es-pedro-salmeron-director-del-inehrm

¿Notas la diferencia?
Entonces si Denise lo dice ahí si podemos brincar todo mundo y espantarnos, pero si lo dice alguien que tiene en sus manos la vida de muchas personas todos los días y reclamamos, entonces tenemos la piel delgadita delgadita, no entiendo tu razonamiento. Ya te dije, a mi me importa un pepino lo que diga Denise, si tu quieres darle importancia a sus comentarios,así como al historiador Pedro Salmerón (que por cierto tuvo la dignidad de renunciar), es muy tu problema, para mi Denise es una reportera de 5a. así como los hay hoy en día por montones, pero a mi si me preocupa que alguien en quien confío mi vida tenga ese comportamiento tan poco ético y profesional. Sigues comparando peras con manzanas. En fin. Sólo estoy dando mi punta de vista y si te molesta y/o te lo tomas personal, lo siento mucho por ti. Si hasta la DGAC tomó cartas en el asunto por algo será.
 
Última edición:
Tampoco es para tanto, con la disculpa pública de las dos y un castigo por Interjet más que suficiente, cuando estaba Peña la gran mayoría se quejaba en face y los peñabots lo defendían, si hizo mal Ximena y la otra borrega en seguirle el juego pero en mi punto de vista esto ya está por exajerado. Por que no se van por los peces grandes cual es el miedo de la 4T de ir por Videgaray, Meade y cualquier otra rata grande, en fin

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Por que no se van por los peces grandes cual es el miedo de la 4T de ir por Videgaray, Meade y cualquier otra rata grande, en fin


La respuesta es sencilla "Donde hay miedo ni coraje da."
 

escorpiomx

Active Member
Sa
Solicita DGAC examen médico a pilotos suspendidas de Interjet



La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicitó a Interjet que las pilotos Ximena García y Gabriela García acudan a la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (MEDPREV) para recibir una evaluación médica.

"Derivado de las infortunadas declaraciones difundidas en redes sociales, en el marco de la celebración del día de la Independencia Nacional por parte de personal de Interjet se considera que tales manifestaciones crean incertidumbre para realizar operaciones aéreas por parte de dicho personal", escribió la DGAC a través de una carta dirigida al director de la aerolínea, William Shaw. Más adelante, la DGAC señaló que ambas pilotos "deberán sujetarse a una evaluación médica ante la" MEDPREV.

Esta revisión médica implica someter a revisión la validez de la licencia de la primer oficial Ximena y la comandante Gabriela, haciendo uso del artículo 7 del Reglamento para la expedición de permisos, licencias y certificación de capacidad del personal técnico aeronáutico:


"Cuando la autoridad aeronáutica requiera evaluar la aptitud psicofísica del personal técnico aeronáutico podrá solicitar dicha evaluación a MEDPREV".

Así también la DGAC estableció la necesidad de hacer uso del artículo 17 de la ley de Aviación Civil:

"En la presentación de servicio de transporte aéreo se deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar las condiciones máximas de seguridad de la aeronave y de las operaciones".

Mientras tanto la aerolínea informó que ambas tripulantes fueron sacadas de la línea de vuelo en tanto también eran sometidas a evaluación por parte de la empresa.

Desde el día de ayer, la primer oficial se disculpó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook por su comentario. Hasta el momento, la comandante Gabriela no se ha pronunciado públicamente por haber secundado el apoyo a la publicación de su compañera.

http://a21.com.mx/aerolineas/2019/09/19/solicita-dgac-examen-medico-pilotos-suspendidas-de-interjet


Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Sabiendo como funcionan las pruebas medicas, para la expedicion de licencias federales en la SCT, un par de billetes azules y sera "apta".
 

escorpiomx

Active Member
Por que no se van por los peces grandes cual es el miedo de la 4T de ir por Videgaray, Meade y cualquier otra rata grande, en fin

La respuesta es sencilla "Donde hay miedo ni coraje da."
Cualquiera de ellos a pesar de ser linchados mediaticamente pueden sacarle grandes cobertores a los colaboradores de la 4t,
 
Arriba