Inicia operaciones Fly Across en el Bajío

kik

Well-Known Member




El día de hoy, arrancaron las operaciones del FBO Fly Acroos, con el objetivo de que los vuelos privados sean más dignos y se les dé un mejor servicio a los empresarios que llegan al estado de Guanajuato.

El hangar del Gobierno del estado ubicado en el aeropuerto internacional del Bajío, fue el lugar adecuado para que esta empresa se instalara.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se mostró contento por la llegada de este FBO al bajío y dijo que algo así era lo que necesitaba el estado para recibir a los inversionistas y empresarios que llegan a Guanajuato.

“Con la llegada de Fly Across tenemos una oportunidad de dar un mejor servicio porque somos un estado que tiene de los mayores turisms de negocios de México los más rentables con eventos de talla internacional como el Rally, el Festival del Globo, SAPICA y AMPIC, pero ahora de eventos con mayor trascendencia que es la Feria Hannover, el Foro Global Agroalimentarios”.

Por su parte, el director de Fly Across, Pedro Cross dijo que están muy contentos de llegar al estado porque Guanajuato es un motor económico del país.

“Estamos muy contentos hoy celebrando en Across por este gran acontecimiento en el estado de Guanajuato, motor económico del país, se merecía un lugar muy digno para que llegaran aquí los inversionistas, los turistas, los funcionarios así que estamos muy contentos de poder, a través de nuestro trabajo hacer posible este lugar tan digno de llegada”.

fuente y link: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/sociedad/aeropuerto-bajio-fly-across-para-empresarios
 
Arriba