VENEZUELA: Localizan aeronave siniestrada pilotos mexicanos fallecidos

notisar

Member
.- 01AGO19 moradores del sector “Las Cruces”, Mcpio. Guanarito, Estado Portuguesa, Venezuela, reportaron a las autoridades locales el presunto siniestro de una aeronave en las inmediaciones de la Finca “La Coromoto”, tras efectuar búsqueda por el sector antes indicado, localizaron una aeronave monomotor CESSNA, color blanco siniestrada totalmente destruida y los cuerpos humanos de sus dos (02) tripulantes (pilotos) en avanzado estado de descomposición que según su documentación de los pasaportes que portaban se identifican como:​
1.- DAVID ALEJANDRO PEREZ RUBIO (24 AÑOS)
PASAPORTE MEXICANO N°: G29842608, NATURAL DE SONORA, MEXICO.
FECHA DE NACIMIENTO: 10AGO81, NACIONALIDAD: MEXICANA
.

2.- MANUEL ARTURO CALDERON GARCIA (38 AÑOS)
PASAPORTE MEXICANO N°: G15653236, NATURAL DE TABASCO, MEXICO
FECHA DE NACIMIENTO: 13NOV95, NACIONALIDAD: MEXICANA
 

Chico3001

Active Member
Estoy de acuerdo con la noticia.. pero no es demasiado poner los nombres completos, numeros de pasaporte y hasta fotografias?? creo que deberian quitar parte de esa informacion para proteger la privacidad...
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
pero no es demasiado poner los nombres completos, numeros de pasaporte y hasta fotografias??
No, afortunadamente se nos dotó de criterio y libertad para dar clicks donde creamos que es conveniente entrar.

Si creo que hay una noticia con información que a lo mejor para mí es sensible pues no le doy click. Si llego a darle click es porque estoy consciente y de acuerdo con lo que estoy por ver.

¡Saludos!
 

texmex

Member
Estoy de acuerdo con la noticia.. pero no es demasiado poner los nombres completos, numeros de pasaporte y hasta fotografias?? creo que deberian quitar parte de esa informacion para proteger la privacidad...
de quien ? dos muertos ? quien estaban haciendo cosas ilicitas ?
 
Arriba