Problema con hardware deja de funcionar comandos.

emmanuel

Member
Hola buen día.

Aquí con un problema....Tengo fsx; el problema es que después de un rato me dejan de funcionar el yoke y potencia de saitek, lo que hago es desconectar el usb y volverlo a conectar y funciona pero por un rato y vuelve a suceder lo mismo aunque lo raro es que el les del yoke y la potencia siguen encendidos... Ya me paso también con potenciometros que los tengo conectados a una tarjeta arduino... Ya intente actualizar los drivers varias veces, pero sigue...a alguien le ocurrió esto o si saben como lo puedo solucionar?
Gracias
 

emmanuel

Member
No especificas si tienes conectados los USB de los dispositivos directamente a la PC, ya sea en sus puertos traseros o delanteros.
Si es así, conéctalos a un hub usb (hay de varios puertos) con alimentación externa, y el hub a la PC.

https://computacion.mercadolibre.com.mx/hub-usb-de-7-puertos-alimentación-externa-mas-puertos-usb
Usb conectados a la parte trasera del pc, lo raro es que antes todo funcionaba normal, ya intente con hub usb con alimentación externa y sigue la misma falla... será que tengo algún virus aunque no me suena a eso.... Que servir pack debemos tener en w7? No se si tenga que ver tengo el 1.

Saludoa
 

emmanuel

Member
ya intente miles de cosas, pero nada mas no se resuelve... ya formatie la pc, reinstale fsx, y drivers, ya me meti a administracion de dispositivos u deshabilite la opcion de ahorro de energia... ya no se que mas hacer,,, ayuda por favor..

gracias
 
Arriba