Ampliará Iberia vuelos hacia México

kik

Well-Known Member
De abril a junio de este año, la aerolínea Iberia ofrecerá tres vuelos diarios entre México y Madrid, con sus aviones Airbus 340-600, con capacidad de 359 plazas, distribuidas en clases business, turista premium y turista.

"México se convierte, así, en el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad, señaló la empresa en un comunicado.

Destacó que operará dos vuelos diarios, uno diurno con salida de México a las 12:55 y otro nocturno que operará a las 20:25 horas, adicionalmente, ofrecerá un tercer vuelo a las 15:55 que operará los días lunes, viernes y domingos, en abril; en mayo será diario excepto martes y jueves; y en junio operará todos los días.

De ahí que en abril próximo, la compañía operará 17 vuelos a la semana, 19 en mayo y en junio llegará a los tres vuelos diarios.

La línea aérea española precisó que con estos vuelos cubre todas las franjas horarias lo que facilita las conexiones a ambos lados del Atlántico.

En México, Iberia ofrece conexiones a otras 34 ciudades como Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz, a través del acuerdo de código compartido que la compañía aérea mantiene con Interjet y que incluye el tráfico de grupos.

En tanto, en Madrid, Iberia ofrece más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con conexiones a través de la Terminal 4.

La empresa señaló que actualmente, ya se puede reservar los vuelos de Ciudad de México a Madrid partir de 699 dólares, ida y vuelta, precio final.

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...cionado/7/101/6100845.jpg&text=aerolinea&tit=
 
Arriba