Contenido reciente de Zero

  1. Zero

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    El aeropuerto de GDL es una PORQUERIA, no planearon, como en todo Mexico, que fuera a crecer tanto y le van haciendo parches, parches y mas parches.
  2. Zero

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    A los de rampa fueron a los primeros en pegarle, después a los de trafico que estaban por Orion al mismo tiempo que reducción en las estaciones.
  3. Zero

    El futuro de la aviación en México..? (Estudiar)

    A mi toda la carrera me dijeron que no estudiara para piloto, o si lo hacia primero estudiara otra cosa, pues había devaluaciones, atentados empresas cerraban y por lo tanto había mucho piloto en la calle. Me lo decían incluso "familiares". Hice todo al revés, primero me metí de maletero, luego...
  4. Zero

    MasAir..

    Hace 2 semanas o 1 estuvieron contratando capitanes y primeros oficiales, supuestamente Andres Fabre junto con Discovery Americas, le estan inyectando dinero, ahorita, hasta donde me llego el chisme, confirmo, solo es radiopasilo, agarraron unos buenos contratos de carga y planean cerrar el año...
  5. Zero

    Aeromar impacto de rayo y humo?

    http://avherald.com/h?article=4ca6e228&opt=0 Incident: Aeromar AT72 at Mexico City on Jul 1st 2019, lightning strike By Simon Hradecky, created Tuesday, Jul 16th 2019 15:20Z, last updated Tuesday, Jul 16th 2019 15:20Z An Aeromar Avions de Transport Regional ATR-72-212A, registration XA-UYY...
  6. Zero

    Duda fmc

    Si ingresas alguna aproximacion a una pista NORTH, deberia conectartecon ZOMEX y despues te va a meter otra discontinuidad pues te daran vectores, si no lo hace podrias ingresar un DCT hacia ZOMEX y verificar que corresponda el curso , sin embargo si piensas hacer la llegada RNAV esto no es...
  7. Zero

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    O tal vez solo te dio la razon para evitar prolongar una infructuosa discusion. Las cosas ahi estan a la vista de todos.
  8. Zero

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Porque dices que es una patraña?
  9. Zero

    RTARI ALAS DE AMERICA

    Buenas noches. A mi punto de vista es el mismo examen, solo que la metodología es un poco diferente, te ponen ciertas situaciones y le explicas que harías tu en dicha situacion, algo diferente que hice fue explicar el funcionamiento de las superficies de control y de hipersustentacion, no me...
  10. Zero

    EDAD PARA SER PILOTO!

    Saludos. 1) 30 años estás aun dentro del rango, actualmente la necesidad de pilotos es tan alta, que incluso personas mayores a 40 años con pocas horas son evaluadas para ingreso a aerolíneas en la ejecutiva y taxis aéreos creo que si es un poco mas restringido, pero no tengo datos exactos. 2)...
  11. Zero

    Estudio

    Saludos. https://www.faa.gov/regulations_policies/handbooks_manuals/ https://www.amazon.com/s?k=aviation&rh=n%3A283155&dc&qid=1551559792&rnid=2941120011&ref=sr_nr_n_11 y así...
  12. Zero

    Quiero entrar a Volaris por medio de reclutamiento sin Licencia

    Hola, no me gusta escribir esto, sin embargo las entradas sin licencia ya no existe, se ha retomado el esquema de tener todos tus papeles y licencias vigentes pra aplicar. Al menos hasta ahora. Mucho exito.
  13. Zero

    ¿Estudiar la universidad o oficial de operaciones?

    Hola, no se si sea correcto usar el termino convalidar, seguramente estoy equivocado, sin embargo cuando sacas la licencia de Piloto Privado, llevas las mismas materias que Oficial de Operaciones a excepción de un "laboratorio" de operaciones, que no tiene nada de laboratorio, solamente haces...
  14. Zero

    Examen teórico CIAAC

    Saludos, podrias compartir la guia? [email protected] Gracias!
  15. Zero

    Aeronautica Vitar CDMX

    Hola. Yo estudie ahi hace mas de 5 años, en general es una buen negocio familiar/escuela, los aviones, al menos en todas mis horas nunca tuvieron un problema, en cuanto a vuelo, a menos que pagues mas de 3 horas y si los instructores tienen disponibilidad saldrás de la zona de Iguala...
Arriba