Contenido reciente de ZAFRASKY77

  1. ZAFRASKY77

    Trailer de TopGun 2

    Hay que estar al pendiente de esta super producción
  2. ZAFRASKY77

    Hola buena tarde, se puede conseguir el primer tapete de aeropuerto de geminijet, igual la...

    Hola buena tarde, se puede conseguir el primer tapete de aeropuerto de geminijet, igual la terminal de geminijet del primer aeropuerto que saco esta marca?
  3. ZAFRASKY77

    Modelos Mexicanos y Varios Escala 1:200

    Buenas noches la lista esta actualizada., porque algunos modelos no coinciden con lo que se ha pulicado., es decir quise ver el 787 y la imagen es de un 757., lo mismo para con el DC8, aparece un DC10 en la imagen
  4. ZAFRASKY77

    Venta modelos escala varios

    Quiero comprar 2 modelos Quiero el 727 XA MEI cola rosa y el DC 10 XA DUG ambos escala 1/200 pago está quincena
  5. ZAFRASKY77

    Venta modelos escala varios

    Saludos estoy interesado en 2 modeos
  6. ZAFRASKY77

    Lanzamiento Diciembre 2017 Aviamini 1:200

    Hermoso ejemplar..... no cabe la mas minima duda
  7. ZAFRASKY77

    Lanzamiento Marzo 2018 1/200 Gemini Jets

    Y saben en cuanto anda de precio este modelo?
  8. ZAFRASKY77

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Lamentablemente lo que esta sucediendo a la Escuela de Aviación México mi mas sentido pésame a los compañeros tripulantes. Hasta cuando veremos estas situaciones, autoridades que permiten anomalías que a sabiendas de la poca seguridad que existe no hacen nada al respecto. Lo peor de todo...
  9. ZAFRASKY77

    Requisitos necesarios de salud para el examen medico de piloto

    Pues en Toluca hay un consultorio medico y no hay diferencia si hay alguna de las características anteriores es no apto. A mi me mandaron a hacer dieta y tuve que bajar 10 kilos, los baje en 1 mes y medio., lo que no me explico es que conocí a un capitán que parece llanta literal, (no lo digo...
  10. ZAFRASKY77

    Donald Trump Vs Visa americana

    Anduve navegando y me econtré esta noticia sobre las VISAS nuevas que propone el empresario y politico Donald Trump., pero mientras esto se de todas las visas actuales seran canceladas, segun va a proponer un nuevo sistema de visas., lo que yo pienso al respecto mientras esto se de ¿Como va a...
  11. ZAFRASKY77

    Tsa ?

    Alguien me puede orientar por favor, que es la TSA, en donde y como la tramito. Gracias y Saludos compañeros foristas
  12. ZAFRASKY77

    Interjet tripulantes en huelga pacifica??

    Lei un comunicado en Facebook de alguien que se esta quejando mucho de las condiciones laborales de esta empresa, jornadas muy largas, pocos descansos etc etc.. Alguien tiene mas información al respecto?? saludos
  13. ZAFRASKY77

    Alguien vende motores de resina:

    Buen día foro, alguien me puede decir o informar acerca de unos motores de resina para 727 escala 1/144, donde los puedo conseguir?? Saludos
  14. ZAFRASKY77

    Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

    Los pilotos nunca mueren, solo vuelan mas alto...... Q.E.P.D
  15. ZAFRASKY77

    Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

    Personal del Aeropuerto Internacional de Toluca informó que en la aeronave viajaban dos tripulantes. ESTADO DE MÉXICO. Personal del Aeropuerto Internacional de Toluca se sumó a la búsqueda de un avión tipo Cessna 172 que despegó de la capital mexiquense y desapareció desde las 13:00 horas...
Arriba