Contenido reciente de xwarx

  1. X

    Accidente Cessna 172 Skyhawk XB-MRG Magdalena de Kino, Sonora!

    the importance of load factor and stalling speed....RIP
  2. X

    Escuelas MTY, Cirrus SR20 y empezar a los 27

    La realidad es que depende de tus posibilidades..... Yo estudie en San Antonio tx una escuela nada fancy ni nice llamada ALPHA TANGO sin embargo creeme que la instruccion que recibi fue de primer nivel, por suerte tuve instructores excelentes y aprendi lo mejor de ellos, yo todo estudie en casa...
  3. X

    alguien que me pueda dar referencias de californi fligth academy y american flyers

    Oye una pregunta me puedes mandar info de tu escuela y sobre si tienen AIRCRAFT RENTALS ya que estoy en Tijuana y aveces tengo ganas de volar un cessnita por recreacion
  4. X

    Solicita Volaris pilotos en Guatemala

    yo me la paso de lo mejor volando no se que se refieren eso de terrorismo laboral es meramente un rumor existelo que en todas las otras aerolineas y nada mas y nada de que quejarme hasta el momento la verdad no se si los que critican ya han estado volando en voi O SABEN DE PUROS chismes
  5. X

    Diario de una Convalidación :Licencia Canadiense

    S quieres convalidar....Convalida....si quieres november tendras que estar durony dale y no sera nada facil almenos que llegue un dia de suerte como a muchos les ha pasado... En lo personal ami no me paso, vole algunas veces solo de acompañante y para practicar, desesperado cansado, decidi...
  6. X

    Farías no me aceptó 94 hrs. de vuelo...Ahora que hago?

    En pocas palabras notaria y apostilla todoooooo sino farias se le va a ocurrir y te saldra con algo!!!
  7. X

    Pregunta capciosa VX vs VY..

    De hecho esta bien.....la respuesta es Vy acuerdate que Vx(best angle of climb) most altitude over distance (obstacles) para libramiento de obstaculos.....tu velocidad sera mas lenta debido al gran angulo de ataque Y... Vy (best rate of climb) es most altitude over time para un mejor regimen...
  8. X

    duda certificar horas FAA

    Yo tengo tambien esa duda, cuando abri la bitacora mexicana para efecto de convalidacion perdi aproximadamente 20 horas por que yo no sabia lo de que tenia que llevar los planes de vuelo si vuelas November en Mexico por lo cual no me las incluyeron en mi bitacora Mexicana, Entonces si vuelo...
  9. X

    Hagamos preguntas!

    Pues squat switch como mencionas es el mecanismo que impide que el tren se retracte aun y cuando el gear selector este en la UP position ya que no pasa el liquido hidraulico el actuator no opera para retraccion del tren cuando el avion esta parado o en tierra debido a su mismo peso Segun yo...
  10. X

    Hagamos preguntas!

    pues el impulso que se genera con thrust comforme avanza el avion theres air flowing over and under the wings el aire debajo del ala es high pressure air lleva menor velocidad que el aire sobre el ala es Low pressure lleva mayor velocidad debido al desvio del airflow o relative wing al tocar...
  11. X

    Nueva apariencia del foro.

    O igual sigo sin poder entrar al tema de concurso aeromexico ya intente en laptop celular ipad y nunca entra tampoco
  12. X

    Hagamos preguntas!

    En todas la fase de downwind se necesitara un steeper angle of bank cuando el avion vire de Sur a ESTE y de ESTE a NORTE en los demas virajes sera un shallower bank
  13. X

    [Costear carrera] - Pilotos

    Lo de los requisitos de DGAC para estudiantes mexicanos ya no existe, eso era antes de que saliera todo el proceso tedioso de la convalidacion. Si vas a alpha tango tu opcion sera sacar licencias FAA saldras con 250 hrs minimo. Llama ala escuela y habla con jeannete ella habla español y todo te...
  14. X

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    La verdad no se por que se quejan tanto de viva.... Y eso de recibes lo que pagas....es en cuanto a los complementos como equipaje extra, snacks en vuelo, grupo de abordar etc, etc, etc En cuanto a tripulacion y operacion del vuelo....eso no aplica...los pilotos siempre hacen su trabajo como...
  15. X

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    Cuesta 6 dlls efectivo no aceptan tarjeta y si es al momento que te bajas para cruzar te piden alguna prueba que te haga regresar a tu pais de origen comor algun gaffete de alguna empresa que trabajes o recibos de nomina etc algo si ple que apruebe o si eres estudiante de alguna escuela en...
Arriba