Contenido reciente de XBJMM

  1. X

    Ciudades con mas congestion vial en el Mundo

    Y no incluyen ninguna ciudad China??? Curioso el estudio.... Salu2!
  2. X

    Descarrila tren lleno de boeing´s 737-800

    Menos mal que hay seguro, pero siento ganitas de llorar... Que mal plan. Salu2!
  3. X

    Problema VivaAerobús VIV1100: cinta ductal en pylon

    Una pregunta, se podría cambiar el título al tema o por lo menos poner entre comillas "Cinta Ductal" ya que como bien comentan, es speed tape o Cinta de Velocidad, muy distinta. Saludos!
  4. X

    Suben a uno de mas y se va en cabina de pilotos

    Cuando el ambiente no estaba tan paranóico, varias veces pedí cabinazo y muy amablemente me dejaron viajar en Jumpseat, por aquellos entonces estaba estudiando para la Privada, recuerdo una vez en MMMX que en un MD80 de AM me pregunta el Cap, " Y dónde estudias? -- En la ETA puso una cara de WTF...
  5. X

    Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

    Primero que nada, QEPD las víctimas y que tengan pronto consuelo sus familias. A mi me tocó manejar por el libramiento que pasa por un lado de la pista 17 unos 40 min antes de el accidente ya de camino a Mty, me llamó la atención lo rápido que las condiciones se estaban deteriorando, yendo en...
  6. X

    AA45 Desviado a LHR?

    Estaba checando en Radar24 el vuelo de un familiar que ya aterrizó en LHR y me llamó la atención que el AA45 de CDG-JFK se desvió a LHR, acaba de aterrizar y tiene código 7700 en el transponder... Update: Ya hay reporte de desvío por falla mecánica. Saludos
  7. X

    Curiosidad por un vuelo de Viva...

    Igual y si, esa es la otra posibilidad. Cosas de software.
  8. X

    Curiosidad por un vuelo de Viva...

    Buenas tardes, Alguien sabe si ayer hubo algún vuelo de Viva que haya salido y regresado a MMMY? Como a las 5:02 PM de ayer checando en flightradar24 otro vuelo, vi uno registrado como VIVA1121 que su path salió de MMMY y unos 100 Kms al sur de Sombrerete Zac se regresó a MMMY. ¿Sería un...
  9. X

    Pasajero se queda encerrado en un avión

    Igual iba cobijado y en las últimas filas... Difícil de creer. pero pues pasó. Salu2!
  10. X

    vientos peligrosos, video en aeropuerto de Birmigham,

    En una ocasión en Interjet llegando a MMUN aterrizamos con viento cruzado, un aterrizaje perfectamente ejecutado... peeeero, como el equipo tenía la cámara de nariz transmitiendo, se podían ver las correcciones que estaba haciendo con respecto a la pista y como es lógico casi al toque la nariz...
  11. X

    Neblina retrasa vuelos en aeropuerto de Guadalajara

    Como dijo alguien... ¿Que no trae luces de niebla? XD Este invierno al parecer viene atípicamente duro y anticipado, creo que vamos a ver IMC muy seguido en lugares donde no es común. Saludos!
  12. X

    Aviones PINTARRAJEADOS en TLC....!!

    Menos mal que hay vigilancia que si no, se los grafiteaban!!! Pero que no te vean tomando fotos por que te cuestionan de inmediato... Nice liveries BTW... Haha Salu2!
  13. X

    iPad® in Aviation: Mastering the Human Factors

    Muy buen artículo Boeingstore, toda nueva tecnología no importando lo intuitiva que pueda ser, debe ser tomada como parte de un procedimiento, cuando de aviación se trata especialmente. Salu2!
  14. X

    Se despista avion de Lion Air al atropellar una vaca Boeing 737-800

    Hace mucho en Navojoa había un aeródromo y al otro lado una escuela primaria, en una ocasión ya para despegar en un 150 tuvimos que hacer un RTO por tráfico de escolares cruzando la pista... Salu2!
  15. X

    Accidente cessna 150 ADN. XB-HXA

    Como por ej este cuate en los US que debido a falta de combustible aterrizó.. en una gasolinera! Afortunadamente sin consecuencias aparte del pansazo. Nota completa en Inglés Comentario de usuario en Jalopnik... PILOT: We're out of fuel. Find us a safe place to put her down. COPILOT: Let's...
Arriba