Contenido reciente de XA-TWA

  1. XA-TWA

    Mejor escuela en eua

    ..............
  2. XA-TWA

    Ni ASPA los quiere! Traidores FARIAS Y BISOGNO

    Así qué has visto partir a muchos compañeros en accidentes de CFIT? No sé en qué tipo de aviación vuelas Mature Pilot, pero conocer a mucha gente involucrada en esos casos no es una situación "normal" en un ambiente aeronáutico sano, estandarizado y seguro, así que nada más te digo "Cuidado!"...
  3. XA-TWA

    Nueva escuelo de vuelo en Monterrey

    Aerosim Flight Academy en Sanford, Florida opera una flota de 37 Cirrus SR-20, y los últimos 5 o 6 años han operado asi sin tener problemas. Chequen su página web www.aerosim.com En lo particular se me hace una excelente aeronave para el entrenamiento enfocado a la aerolínea. Saludos.
  4. XA-TWA

    iPad GPS Foreflight duda..

    Foreflight NO funciona en Mexico mi estimado. Los que tienen GPS son los que tienen 3G, pero para aviacion compra un GPS externo en Sporty's o algo. Cuando estoy en FL uso Foreflight todo el tiempo.
  5. XA-TWA

    desfile del 16

    F-5s volando sobre Tlalpan altura de Churubusco. Saludos
  6. XA-TWA

    American Airlines y US Airways discuten posible fusion

    Isra, tus titulos son nefastamente amarillistas.
  7. XA-TWA

    Licencia FAA IFR y MEL

    Creo que alguien no sabe lo que le espera al regresar a Mexico.
  8. XA-TWA

    Regional airlines cut costs at price of safety

    Obviamente lo dices con sarcasmo... correcto?
  9. XA-TWA

    Necesito salir de muchas dudas y elegir una escuela

    Si vas checar Phoenix East Aviation (Daytona Beach, FL) o FlightSafety Academy (Vero Beach, FL) te recomiendo que cheques Aerosim Flight Academy (Sanford,FL) Su página es www.aerosim.com Saludos!
  10. XA-TWA

    ¿Ustedes que opinan?...

    No hagas una mala decisión basada en un tramite burocrático como te lo propone Pro Training (también me gustaría saber de donde saco su estadística acerca de ese 80%), busca lo mas que puedas altos estándares de instrucción , porque, aunque el éxito de la educación depende por supuesto del...
  11. XA-TWA

    Temporary Airman Certificate.

    Ya no tienes que hacer nada, en unas semanas te llega el plastico, parte la magia de volar en EEUU (nada que ver con la mediocre legislacion aeronautica de Mexico). Recuerda que el Temporary Airman Certificate solo es valido por 120 dias (Part 61.17). Saludos.
  12. XA-TWA

    Los Nuevos asientos de primera Clase de United Express

    Correcto, es de un vuelo de AeroLitoral y NO de ExpressJet (UAL Express).
  13. XA-TWA

    Volar en Mexico

    En EEUU del nabo????? Cómo crees???? Lo que pasa es que a ti no te gusta como pagan allá mi estimado Israel. Claro que si hay trabajo, las aerolíneas regionales están empezando a contratar como locas y estoy hablando con experiencia. Obviamente con solamente 350 horas muyyy dificilmente vas a...
  14. XA-TWA

    PPL por hobbie Mex vs USA

    PRIVADA EN USA X 1000000!!! Tambien te lo digo por experiencia.
  15. XA-TWA

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    MIA y JFK aparecen como nuevos destinos en su página de Internet :)
Arriba