Contenido reciente de XA-NIT

1. XA-NIT

Vendiendo mi colección.

Que tal, Karakolez! Gusto en leerte de nuevo. Si no pudiste recuperar tu usuario, que de hecho lo acabo de revisar y no se ha borrado, tal vez Edgar Castro te pueda ayudar, mándale un mensaje. Saludos...!
  2. XA-NIT

Aviones a Escala

AeroMéxico Allegiant Volaris
  3. XA-NIT

Aviones a Escala

Que tal, compañeros, Tengo a la venta estos modelos, los 3 son de GeminiJets, en sus empaques originales, nunca los he tenido exhibidos, así que se conservan como nuevos. El precio lo indica cada modelo, el envío sería por su cuenta. 1/400 AeroMéxico Boeing 737-800 EI-DRA $1,800 Allegiant...
  4. XA-NIT

Apoyo André DuPont

También me tocó ver la noticia en facebook esta mañana. Esperemos se recupere pronto y verlo activo otra vez en la fotografía. De igual manera orar por él. Saludos...!
  5. XA-NIT

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Yo me aventé el documental la semana pasada y si, increíble como la calidad cayó desde la fusión con MD, el testimonio de los trabajadores de como era Boeing antes es de reconocerse. Para las personas en general que solo saben del 737 MAX causó accidentes y rematar con este documental... no...
  6. XA-NIT

Estudiar en Atizapan

Felicidades por tomar esta decisión, que te vaya excelente!!! El mejor de los éxitos y que pronto puedas estar allá arriba. Saludos...!
  7. XA-NIT

AeroMéxico - Nuevas Rutas

De acuerdo 100%, para los que vivimos al Norte todo nos queda lejos... Su casa esta en Chihuahua, para ir a Monterrey son 9 horas aprox, de hecho ahorita en un rato salgo para Ciudad Juárez, son 4 horas en carretera y eso que es dentro del mismo estado, Hermosillo todavía más lejos, no hablemos...
  8. XA-NIT

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Ayyyy, chavos, quisiera contestar de muchas maneras, pero ni modo, me aguanto, soy Moderador. Así que le bajan de producto de gallina o... amm, que haremos? Jajaja Muchas opiniones y la verdad es que todas divididas, así que cada quien sus vicios raros de pelearse con personas en un foro en...
  9. XA-NIT

Cuentanos un Chiste

Un chiste malo para revivir el tema... Porque la gente no cruza el mar rojo? Estan esperando que se ponga en verde. Jajajaja
  10. XA-NIT

Que de novedades, tremendo?

Que de novedades, tremendo?
  11. XA-NIT

"Las Tortas del General"

Bienvenido de nuevo! A mi no me gusta leer en pantallas, esperaré la versión impresa Y mientras si alguien más ya lo leyó que pase sus comentarios. Saludos...!
  12. XA-NIT

Saludos A Todos!!

Feliz Año Nuevo!! Lamentable que no lo puedas recibir en compañía de unas bien heladas...Jajaja, mejor a cuidarse. Saludos...!
  13. XA-NIT

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Como Paketaxo Amarillo "Mezcladito"...Jajajaja
  14. XA-NIT

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

A mi me pasó el mes pasado, después de pagar Clase Premier y dos vuelos perdidos en México, uno por conexión y otra por culpa del Aeropuerto me tocó el XA-OCC de alta densidad, me ofrecían asientos Premier hasta el día siguiente con hospedaje incluido o irme en ese 738 y darme un voucher de...