Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar en mensajes de perfil
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Visitantes actuales
Buscar en mensajes de perfil
Menú
Acceder
Regístrate
Foros
Miembros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad de XA-NIT
XA-NIT
reacted to
XA-EAH's post
in the thread
Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener
with
Haha
.
Ahora andan diciendo que el AM que se fue al aire no le “atinó” a la pista [emoji1787][emoji1787] Sent from my iPhone using Tapatalk
13 May 2022
XA-NIT
reacted to
Edgar Castro's post
in the thread
Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Noticias!!!
with
Like
.
Para tener un mayor orden en el tema relacionado con el vuelo de Volaris que fue autorizado a aterrizar con otro avión en posición y...
11 May 2022
XA-NIT
reacted to
Sardaukar's post
in the thread
Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC
with
Like
.
Marzo- Pasajeros Internacionales Grupo AM: 462 mil (-28.0% vs 2019) Volaris: 368 (+36.9%) Viva: 140 (+471.3%) Participación de Mercado...
5 May 2022
XA-NIT
reacted to
Sardaukar's post
in the thread
Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC
with
Like
.
Marzo - Pasajeros Nacionales Volaris: 1,919 mil (+38.4% vs 2019) Viva: 1,303 (75.3%) Grupo AM: 1,161 (+3.2%) Participación de Mercado...
5 May 2022
XA-NIT
reacted to
jorge aguilar hernandez's post
in the thread
Vendiendo mi colección.
with
Like
.
Hola buenos días, Soy miembro de este grupo desde hace unos diez años solo que por asuntos personales deje de participar desde hace un...
27 Abr 2022
XA-NIT
ha respondido al tema
Vendiendo mi colección.
.
Que tal, Karakolez! Gusto en leerte de nuevo. Si no pudiste recuperar tu usuario, que de hecho lo acabo de revisar y no se ha borrado...
27 Abr 2022
XA-NIT
ha respondido al tema
Aviones a Escala
.
AeroMéxico Allegiant Volaris
26 Abr 2022
XA-NIT
ha publicado el tema
Aviones a Escala
en
Foro de Compra y Venta
.
Que tal, compañeros, Tengo a la venta estos modelos, los 3 son de GeminiJets, en sus empaques originales, nunca los he tenido...
26 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
MayerFM's post
in the thread
AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787
with
Like
.
Hola, MatiasSCR7. El martes había en Boeing Field dos 737-9 MAX haciendo vuelos de prueba, pintados en los colores completos de...
25 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
SalvadorMEX's post
in the thread
Cambios en Club Premier Aeromexico
with
Like
.
Saludos a todos. Esta es mi primera participación en este grupo. Quiero comentarles mi opinion muy personal de los nuevos cambios de...
23 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
MayerFM's post
in the thread
AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787
with
Wow
.
Esta noche se suma otro B38M más a la flota de Aeroméxico: https://flightaware.com/live/flight/AMX9445/history/20220423/0122Z/KBFI/MMMX...
22 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
flymzt's post
in the thread
Uso de Cubrebocas en Aerolineas Mexicanas
with
Like
.
Yo creo/estimo que para el verano ya no sera necesario usar cubrebocas en vuelos aquí en México, la incidencia va a la baja y la...
19 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
Edgar Castro's post
in the thread
Falla total del foro 19 de Abril
with
Wow
.
Hola a todos, como posiblemente se dieron cuenta el día de hoy tuvimos una falla total de nuestros foros. Desconozco si se trató de un...
19 Abr 2022
XA-NIT
reacted to
MayerFM's post
in the thread
VivaAerobus - Flota Airbus A320 / A321
with
Like
.
Hola, parece que hoy es el vuelo de entrega del avión que Volglx nos adelantó: Airbus A320-232 4954 XA- VivaAeroBus delivery...
18 Abr 2022
XA-NIT
ha respondido al tema
Apoyo André DuPont
.
También me tocó ver la noticia en facebook esta mañana. Esperemos se recupere pronto y verlo activo otra vez en la fotografía. De igual...
13 Abr 2022
Foros
Miembros