Contenido reciente de XA MFG

1. XA MFG

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

cansancio, exceso de confianza y mal clima. No se si algunos recuerden con exactitud, (en referencia a lo engañosa que puede ser la neblina en la transición) hace algunos años en san luis, una tripulación de la extinta jetpack en un sabre, hicieron su aproximación y todo iba muy bien cuando...
  2. XA MFG

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

carpetazo? Tristemente, ya hasta también pareciera que se cansaron de echarse la pelotita unos a otros, aunque seguramente habrá un (o algunos) equipos en constante búsqueda, pero personalmente creo difícil que logren dar noticias que realmente sean creíbles, creo que conforme se iban agotando...
  3. XA MFG

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

http://www.proceso.com.mx/?p=370155 Aqui una nota de proceso con una imagen, descansen todos en paz.
  4. XA MFG

No hay manera de rastrear los celulares que supuestamente timbraban?
  5. XA MFG

Y aun no hay ninguna noticia oficial? ...ojalá y no apliquen una de esas teorías resolutivas a las que de repente recurren en nuestro país y "aparezcan" unas piezas en alguna parte solo para acabar con especulaciones y que la compañía no quede tan mal parada ya que ya han sido varios dias sin...
  6. XA MFG

Como dirían por ahí, realmente este es "un caso para la araña"...parece ser que todo el mundo aeronáutico y autoritario inmiscuido en la situación anda en jaque, esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, ya 3 días de búsqueda sin rastros se me hace excesivo, sobre todo por el tipo de...
  7. XA MFG

Paracaidista es golpeado por una avioneta momentos antes de tocar el suelo

ah caramba...esas imágenes realmente están espectaculares, que bien por los dos que la libraron bien, viendo las fotos pensaría que hubiera sido mas trágico aun.
  8. XA MFG

tal vez es pensar vagamente en la hipótesis que se hace mas contundente acerca algún secuestro, y viendo que de el lugar "del accidente" al lugar de destino, le quedaba muchísimo combustible al avión, así que "fácilmente" se pudo haber movido a otro lejano destino como seria un país con costa en...
  9. XA MFG

Realmente parece increíble que a tantas horas de la desaparición (creo q tanta flota en la búsqueda, de 6 países diferentes, con la tecnología que tienen sobre todo ee uu y china aun no hayan dado ni siquiera con un resto o con alguna pista clara del posible lugar de la caida del avion....
  10. XA MFG

Accidente Cessna 150 XB-KBI en Tampico

Simplemente tratan de vender de la manera mas ignorante, mas barata y menos digna posible, no se como estos señores se hacen llamar periodistas, degradan a los periodistas de verdad y obviamente lastiman y ofenden a cualquier persona que se atraviese en "sus notas".
  11. XA MFG

Cae avion en Francia

....una mala racha, ojala ya haya acabado. R.I.P. a todos los tripulantes y pasajeros de los diferentes accidentes.
  12. XA MFG

Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

Alguna novedad de quien tripulaba?
  13. XA MFG

Farias y Bisogno

aligerar ....ojalá y asi sea, siempre (en lo que sea) para avanzar hay que aligerar. aligerar en: -tramites inecesarios -gente dañina -burocracia inútil. ejemplos: -titulo y cedula, los que ya lo sacaron lo tienen aventado en su buró y los que lo van a sacar lo van a aventar en su buró, siendo...
  14. XA MFG

Jetstream: El primer avión de pasajeros sin piloto despegará en las próximas semanas

...y donde está el piloto? A mi como Piloto creo que no me gustaria estar "volando" un avión desde una torre de control creo que por muuuuy reales que son los simuladores la sensación de un avión es muy diferente, ahora volando con camaras ha de ser aun mas rara la sensación, los ruidos, si...
  15. XA MFG

el aterrizaje mas loco que han visto

Respeto. Yo respeto a cada quién en su punto de vista, pero de que este señor conoce su avion....lo conoce y de que sabe volar...sabe. de responsabilidades o irresponsabilidades...mmmm, lo que si creo es que un exceso de confianza en lo que sea (moto,coche,bici,ski, lancha, paracaidas,patineta...