Contenido reciente de XA-LGM

1. X

Interjet - Nuevas Rutas

Desconozco si este es el tópic correcto. Les comento que ya lleva varios días "desconectado" el call center de Interjet 551102 5555 ni 55 1102 5511 funcionan. Requiero hacer un cambio de vuelo pero no tengo manera de comunicarme con la aerolínea. Saludos.
  2. X

Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC

Mayer, Me uno al comentario de Edgar, extrañamos tus valioso trabajo. Un saludo.
  3. X

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

No han parado operaciones, por su puesto que tampoco tienen la operación normal, dado que han ajustado itinerarios. Saludos.
  4. X

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Favor de tomar con reservas la info, es DARIO CELIS. VAYA ESCÁNDALO. RESULTA que el vuelo EK256 de Emirates Airlines que salió el lunes a las 19:40 horas del Aeropuerto de la CDMX hacia Dubai, con escala en Barcelona, violó todos los protocolos de seguridad y fue impedido por Estados Unidos...
  5. X

México, en conversaciones con Rusia para comprar nuevo lote de helicópteros militares: canciller ruso

O sea primero vendemos la flota de aviones del gobierno a precio de remate y luego compramos los mismos pero mas caros, no pos wow.
  6. X

Interjet: resultados operativos y financieros

De darse esta fusión , ¿estariamos hablando de la aerolinea mas grande de México?
  7. X

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Este fin de semana viajé a Cancún y en ambos caso me tocaron los albinos, de ida el XA-III y de regreso el XA-DDD. Los dos en perfectas condiciones en la cabina de pasajeros de no ser por que los asientos traen una vestidura verde fusforecente rompeme la cuticula, no traen pantallas...
  8. X

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Info. de Dario Celis. BOEING VA A EMITIR unos 5 mil millones de dólares de deuda para enfrentar la crisis del 737 MAX. El costo es ya altísimo para el fabricante, cuyo timón será asumido la próxima semana por David Calhoun, que releva a un destituido Dennis Muilenburg. No pierda de vista a...
  9. X

Aeromexico sancionar a piloto que pidio a AMLO concluir aeropuerto en Texcoco

Pregunta. ¿Y en el vuelo de Costera en donde el Capitán destacó las bondades de haber cancelado Texcoco, ahí tambien se le pidió un "informe detallado"'?, ¿o ahí no aplica?.
  10. X

Trafico Volaris

Desconozco si esta info corresponda a este foro, es acerca de Volaris Costa Rica. Dicho por enrique Beltranena: En #CostaRica la autoridad aeronáutica perdió la categoría país ante EEUU, los aumentos de impuestos, el costo de combustible más alto de la región y ahora el planeado aumento de las...
  11. X

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Hay que tomar con reservas las declaraciones o anuncios de rutas espectaculares cuando vienen de gobernadores o políticos, si fuera por ellos ya estaría operando el A380 en todos los aeropuertos de la República.
  12. X

Interjet - Nuevas Rutas

También a nuestra amiga chaira le cancelaron su vuelo a SAT. Tenía vuelo para ir a ver a mi familia a #SanAntonio e @interjet me avisa hoy que está cancelado, nomás porque sí. No tienen lugar para el vuelo de mañana y no quieren devolverme mi dinero. Ni viaje ni nada. ¿Cómo ven?
  13. X

Tienes toda la razón Mayer, mas bien es "reabre" destino MZT. Un saludo hasta AGS!
  14. X

A partir del 2 de octubre TAR estrena destino Mazatlan con las siguientes rutas y horarios: MZT-HMO 34 67 12:05 13:40 E145 HMO-MZT 34 67 14:05 15:45 E145 MZT-CJS 34 67 16:10 17:55 E145 CJS-MZT 34 67 09:45 11:40 E145 MZT-QRO 5 7 19:40 22:20 E145 QRO-MZT 5 7 13:50 14:30 E145 Suerte...
  15. X

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Jorge, ¿Que opinas de lo que se comenta acerca de que Emirates es una aerolínea subsidiada por su gobierno?, ¿que tan cierta es esta info?. Saludos.