Contenido reciente de XA-LGM

  1. X

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Hubieran probado reducir a una frecuencia diaria.
  2. X

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Estaba tratando de reservar un vuelo MEX-TQO para abril y veo que la frecuencia ya no es diaria, solo dejaron algunos dias abiertos para reserva, no se si sea algún tema del sistema.
  3. X

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Al final Calafia no lo entendió tan bien.
  4. X

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Flota Embraer ERJ-145

    Hoy en el LINKEDIN de TAR, informan de la adquisición de un nuevo E145 que se suma a la flota, tengo entendido que tienen 11 aviones de este tipo pero no todos estaban operativos. Nos complace anunciar que TAR Aerolíneas ha sumado a su flota una nueva aeronave Embraer 145. Este avance fortalece...
  5. X

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    AEROCALAFIA FUE BAJADA por una serie de incumplimientos. La compañía que preside Héctor Rafael Verdugo Bejarano dejó de operar hace dos semanas porque no pasó una verificación de la Agencia Federal de Aviación Civil, que comanda Enrique Vallín. La instancia encontró que la aerolínea tenía...
  6. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Si veo que trae baja ocupación, el mínimo, si solo quedan 2 o 3 lugares el máximo.
  7. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Yo lo he usado varias veces y me ha funcionado muy bien, si te aceptan el ascenso te mandan tu pase de abordar con el asiento en cabina premier, creo lo puedes aplicar 24 hrs. antes del vuelo.
  8. X

    Chamarra de Airbus talla S

    ¿Aun la tienes?
  9. X

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ayer en entrevista a El Financiero, Juan Carlos Zuazua, comentó que el costo de operar en Santa Lucía Vs AICM es muy similar para las aerolíneas, el único beneficio es para el pasajero por el costo del TUA que si es mas bajo en Santa Lucía.
  10. X

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Que siempre si... Aeromexico, anunció el dia de hoy el inicio de operaciones desde el AIFA, a partir del próximo mes de abril, de acuerdo con la compañía aérea, inicialmente se desplegarán dos rutas nacionales a Villahermosa y Mérida. FUENTE: En el Aire.
  11. X

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/2021/11/24/operara-viva-aerobus-2-rutas-en-el-felipe-angeles-regios-y-tapatios-los-primeros/
  12. X

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    JFK (408/409) y BOG (761/762) también son operadas con el Dreamliner.
  13. X

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Anímate, el servicio de TAR es de los mejores!
  14. X

    Aeromexico Connect opera en T1

    Nacionales en la T1 e internacionales en la T2, nuevos mostradores en sala F3, sin planes a corto plazo para operar en la central avionera de la 4T.
Arriba