Contenido reciente de XA-JAG

  1. XA-JAG

    escaner en venta

    Me interesa, mándame un correo a la siguiente dirección [email protected] para ponernos de acuerdo con el envío y el pago
  2. XA-JAG

    Venta Cámara réflex Canon T6

    Buen dÃ#a foro: Pongo a la venta una cámara Canon T6, prácticamente nueva 1300 disparos solo se usó para un proyecto. Ningún detalle estético. Ideal para iniciar en el Spoting Incluye: Cámara Canon T-6 Lente 18-55 Lente 75-300 Maleta Canon Triple Solidex Tarjeta SD 16 G Todo por $9,500...
  3. XA-JAG

    Vendo mis cámaras nikon y canon / oferta!!

    Hola me interesa la Nikon ¿Aún disponible? Mándame mensaje privado
  4. XA-JAG

    Rutas De Aerocaribe

    Yo tengo un par de itinerarios de CBE, son del 99 me parece. Ponte en contacto conmigo y los puedo escanear o tomarle fotos a las páginas para enviártelas. Saludos
  5. XA-JAG

    Cessnas para misiones especiales

    ¿No son los Citation que tenía la PGR? Recuerdo que hace unos años todos los Bell que usaba esta institución para combatir el narco pasaron a la FAM y también tenía dos Citation similares interceptar aviones clandestinos. Saludos
  6. XA-JAG

    Aeromar - Flota

    Buenas noches; Lo que me comentaron es que el XA-TRI le encontraron una falla estructural y se analizó la viabilidad de su reparación y parece ser que ya están trabajando en el para que retome el vuelo, el XA-SJJ ya lo dijeron ya esta muy veterano y igual manera están viendo si le invierten para...
  7. XA-JAG

    Aeromar - Flota

    Buen día, solo unas aclaraciones el XA-TIC sigue volando y en efecto es de los más veteranos, el que lleva mucho tiempo en tierra es el XA-TRI que es uno de los dos últimos ATR 42-500 que recibió TAO nuevo el otro es el XA-SJJ desde hace dos meses esta en tierra y este es el más viejo; no tiene...
  8. XA-JAG

    Duda ATR gris

    Por lo que describes puede que se trate del Dornier 328 de la Policía Federal
  9. XA-JAG

    El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

    Aquí a mi modo de pensar se conjugan dos factores, La automatización de las aeronaves nos lleva a un grado de relajación dado que ya no se esta tan al pendiente al avión como sucedía en equipos analógicos, si a esto le agregamos pocas horas de sueño, largas jornadas o incluso aburrimiento de...
  10. XA-JAG

    Friccion y Skid en pistas

    Muchas gracias Capi Daniel.
  11. XA-JAG

    Friccion y Skid en pistas

    Aunque hace ya algunos años de este tema, ¿Alguien tendrá el archivo? para que me lo pasen por favor ya que internet no se encuentra por ningún lado. Saludos
  12. XA-JAG

    Douglas DC-9-30 Aerocalifornia 1:144 LODELA

    ¿Aún disponible? me interesa.
  13. XA-JAG

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Será solo para mover el equipo a su base en MEX para mantenimiento.
  14. XA-JAG

    Venta de garage varios articulos

    Hola me interesa el ATR ¿Aún lo tienes disponible? Envíe mensaje privado con mi correo para que me envíes las fotos
  15. XA-JAG

    Donald Trump Presidential speech announcement 2016

    Y que pensara este señor al saber que su avión particular tiene un pasado en cielos mexicanos siendo un ex-Taesa. Saludos
Arriba