Contenido reciente de XA-EAH

1. XA-EAH

Consulta sobre Blackbox Simulations y otras cosas.

Que mal plan neta, habemos todavía quienes usamos el FS9, el FSX nunca pude hacer que corriera decentemente. En cuanto al 747, seré sincero, tuve que bajarlo de la deepweb jaja (obvio no), pero se entiende el mensaje, ya que no lo encontré en ninguna parte, y la verdad quería comprarlo junto...
  2. XA-EAH

Consulta sobre Blackbox Simulations y otras cosas.

Buenos días gente. Estas preguntas son para el FS2004. ¿alguien sabe que tan confiable es la página de Blackbox Simulations? Quiero comprar el 777 de PSS ahora que está en 10 admirables dólares, pero no se qué tan confiable sea. ¿saben donde encontrar el 747 de PMDG? No lo encuentro, y en la...
  3. XA-EAH

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

en donde está eso de los baños? No lo he visto. Quiero reírme.
  4. XA-EAH

jajajajaj, supongo está a la altura de Dubai, Turquía, Doha, Beijing.
  5. XA-EAH

Un B777 de United Alirlines sufrió una falla en uno de sus motores y caen escombros del avión en vecindario de Colorado

Acabo de leer que un 757 de Delta tuvo falla de motores del mismo fabricante. ¿Consecuencias de estar en tierra? Porque no son aviones nuevos.
  6. XA-EAH

jajaj se nota que no tienen ni idea esta gente del gobierno.
  7. XA-EAH

jajaja es increíble, este señor, sueña, come, desayuna, respira y surra corrupcion, es impresionante el nivel de ignorancia en cuanto a materia de aviación, quien o quienes son los que lo “asesora” para tomar estas decisiones? Solo le dicen lo que quiere escuchar. Ojalá todo fuera así de fácil.
  8. XA-EAH

FS2020 Lanzamiento

Olobestio, “streameado de sus servers” y qué pasa si por alguna razón extraña se caen sus servers o si algún día deciden dejar de darle soporte al software? esta es la parte que no me gusta, no soy fan de juegos online.
  9. XA-EAH

FS2020 Lanzamiento

Tengo una duda, el sim pide una conexión de un mínimo de 20-50mbps porque? Es solo para descargarlo? o el sim utiliza recursos online?
  10. XA-EAH

A todo esto... ¿existen procedimientos de llegada y salida? O, ¿estás aerolíneas que aterrizaron fueron vectoreadas?
  11. XA-EAH

Cuando vi esta imagen en Facebook crei que era de otro lugar y no lo creí. Estoy impresionado por la megabasura de proyecto. Que decepción.
  12. XA-EAH

Boletos ADO (Pregunta)

Hola, buenos dias foro, tengo una duda con respecto a la compra de boletos de ADO Voy a viajar a CUN en semana santa saliendo de VSA, pero entrando a la pagina de ADO, y al querer realizar la compra con tarjeta de credito, no tengo opcion de MSI, disculpen mi ignorancia pero es la primera vez...
  13. XA-EAH

FS2020 Lanzamiento

Ufff, muy bueno, añadido a mi lista. Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. XA-EAH

FS2020 Lanzamiento

Porfa, sáquenme de una duda, estoy viendo un gameplay en vivo ahorita, y el chavo se mueve la cabeza hacia los lados y puede mirar la cabina con solo mover la cabeza, nada de ratón, usa el rato entre ratos, pero nada más mueve tantito la cabeza y se mueve en la cabina, como hace eso? Jajaja...
  15. XA-EAH

FS2020 Lanzamiento

Nooo puede seeeer, me doy por bien servido, me gusto como se ve mi rancho, por fin podre hacer un VFR. Tengo una duda, yo ando metido en cosas de produccion musical, y ando pensando invertir en una Mac, PERO me daria lo mismo invertir en una PCGAMER no? asi mato dos pajaros de un tiro, con mis...