En 2010 no había suficientes aviones para algo así por los retrasos en las entregas del 787.
A penas podían mantener los destinos de ese entonces con unos cuantos 777s y 767s.
De inicio nada mas con exigir al 100% el cumplimento de su contrato y la ley.
Es sorprendente que muchas o tal vez la mayoría de empresas a veces ni eso respetan.
Espero que pilotos de otras aerolíneas sigan sus pasos.
La mejor decisión que pudieron tomar los pilotos de Mas Air
https://www.transponder1200.com/pilotos-de-la-aerolinea-de-carga-mas-se-adhieren-al-sindicato-aspa/
Las condiciones en AM son las únicas medianamente decentes para vivir como piloto en la Aviacion comercial en México.
Las demás líneas deberían dejar de sobreexplotar a sus tripulaciones.
En la página puede verse el vuelo a Corea en abril pero todavía no anuncian que vayan a regresar.
Pues en la pagina vienen cargados los vuelos por ahí de abril.
Pero no hay ningún anuncio aún lo que me hace dudar.
Eso lo tenían decidido desde antes de la pandemia, los convenios del nuevo avión fuera E2 o A220 eran para introducirlos en Amx y transferir pilotos desde litoral.