Contenido reciente de WOLFMAN

  1. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Solo pagaron a algunas sobrecargos con sueldos bajos. Aunque si tienes razón es raro que hayan pagado estando en el estatus de huelga. Traen algo muy raro entre manos y mi idea es que quieren hacer la empresa pequeña sin que les cueste ni una sola liquidación. La empresa debería estar quebrada...
  2. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Claro! Como en 10 años nos darán un cheque por 7000 pesos. Ni modo se hizo lo que se pudo hasta el último.
  3. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Aquí andamos todavía aguantando la barrena y para los preocupados por mi, pues como escribió el buen Edgar, hasta el día que deje de trabajar ahí tendré puesta la camisa y siempre estaré agradecido con interjet por el crecimiento profesional que llegue a tener, más de 8000 horas de vuelo. Es...
  4. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Exacto aunque parece que borró su mensaje, pero describiste exactamente el sentimiento. Y como dicen, sus burlas hablan más de él como persona que el “ridiculo” optimismo o la camiseta bien puesta o la falta de eggs de nosotros como dice otro...
  5. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Como sea... el caso es que te vas a quedar con las ganas..
  6. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Ya veremos con el tiempo...
  7. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Bueno no aparecía tu nombre junto a Guajolojet, solito te subiste al tren... con todo lo que dices aún así se quedarán esperando un rato más... mañana veremos si pagan o no..
  8. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Tanto Guajolojet y todos aquellos que desean y sueñan con el fin de interjet creo se van a quedar con las ganas, al menos en el corto plazo... nunca he entendido su coraje hacia la empresa, frustraciones quizá?
  9. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    cuánto llevan esperando? Como 10 años creo...
  10. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    pronto.. todos se llevarán una sorpresa...
  11. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Noticia reciclada. Interjet está en ese esquema desde abril. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Pero se trata de hacer leña del árbol caído... a mi hasta en AMX me han dado pase manual.. pero en fin el chiste es que ya todo es vergonzoso y pésimo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Ya cayó al menos una quincena en Interjet. Esperemos sigan llegando las que faltan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Siempre hay.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. WOLFMAN

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Ya regreso la página de internet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba