Contenido reciente de Weweloq

  1. W

    Se despista Learjet 60, XA-UQP en Zihuatanejo.

    Buenos para criticar, solo indica que no tienen ni la mas minima idea, creo que lo principal en el foro deberia ser que piloto no come piloto. P.d. Este tipo de avion cuenta con sq. Switch que sensa modo aire o tierra y puede fallar ocasionando que no se habran las reversas o alguna permanezca...
  2. W

    Utiliza el plan de vuelo electrónico

    Funcionara con android Yo lo realizo en maquina fija esa aplicacion estara tambien para android QeUOTE=AGG;604667]Carlos si te registras nuevamente ? Tal ves se corrija !! QUOTE=carlos vargas;604635]Sigue sin funcionar conmigo, todos mis datos son correctos... Pienso que la falla esta en...
  3. W

    Para aeronaves corporativas fdr

    Para aeronaves corporativas fdr
  4. W

    Hola Dan Buendía tu sabes algo al respecto de la ley que obliga el uso de flight data recorder...

    Hola Dan Buendía tu sabes algo al respecto de la ley que obliga el uso de flight data recorder en México
  5. W

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Visita de Obama Es oficial la visita el día 19 de febrero se estima la llagada alas 11:50 y la salida a las 19:25 local se suspenden operaciones 30 minutos antes y después están pidiendo TIA e IFE para ingresar al aeropuerto además de presentar el plan de vuelo se tiene que notificar al Centro...
Arriba