Contenido reciente de Vuelamex717

1. V

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Después se operó con hasta 3 frecuecias diarias en E170, lo mismo MTY-MID eran 2 diarias y entró VIV y se cerraron las 5 frecuencias. En LAS iba a pasar algo similar, pero al final SLI se quedó también en la ruta, sigue operandose bien.
  2. V

737-300/500 para Magnicharters

Los slots NO se venden. NO se venden porqué no es como USA que cada aerolínea arrienda su espacio de aeropuerto y terminal y por ende cuenta con PUERTAS. Aquí ningun aeropuerto hace eso. No es mediocre. Crecer al 0%. Viva después de la temporada quitando asientos, Aeroméxico quitando asientos e...
  3. V

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

Aunque sean pocos los años, Connect tiene una alta utilización de flota. Y aunque solo sean 56 equipos, por la alta utilización este número en realidad es casi mayor comparado con otros operadores. Los ya mencionados 10 E190 arriba de 10 años, muchos de ellos tienen ya MUCHAS horas. Sobrepasan...
  4. V

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Hablaba de los números que mostraste tú, ganar 1 punto o 10 es ganancia, a esto me refería. Del XA-AMZ y ahora el XA-ADV que tienen una sola clase, incorporados éste año y que se han unido a la flota Contigo, los 4 posteriores a llegar en éste año tendrán la configuración de siempre. Mismos...
  5. V

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Si los porcentajes crecieron, entonces ha sido un éxito. Mientras tanto, VOI pierde mercado con respecto al resto. Como consecuencia, pésimos resultados qué quizás continúen y se hagan peores con el incremento de asientos de AIJ y por sobre todo VIV con la llegada de más aviones en 2018. AMX...
  6. V

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Los compró una empresa gringa mi Edgar, y estos le vendieron a Bulgarian Air Charter qué esta en renovación de flota de MD80s por Airbus.
  7. V

Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

Reitero, faltan P/O de Airbus. Las tripulaciones del SuperJet estaban sobradísimas y ahora con 11 en tierra, más.
  8. V

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Saludos Sardaukar y MX636, Yo en ningun momento he negado ser un ArmChairCEO también, soy y seguiré siendo. Inclusive dos décadas atrás criticaba cosas que desconocía, como las jornadas laborales volando. Ahora del otro lado, las cosas se ven muy diferentes. Ustedes evidentemente saben más qué...
  9. V

Aparentemente decían que una semana tomará las inspecciones, el boletin es claro: December 23, 2016 The corrective actions prescribed by this Airworthiness Directive are mandatory. No persons may operate an aircraft to which this Airworthiness Directive applies, except in accordance with the...
  10. V

Aterrizaje de Emergencia Cirrus SR22 XB-KSA Oax

¡El Cirrus se esta haciendo fama de tener paros de motor constantes!
  11. V

RA-73000 737-7 Gazpromavia en MMMX

¿Los va a comprar?
  12. V

Como ArmChairCEO nuevamente te equivocas Sardaukar. La razón por la que se van pilotos de sus puestos de trabajo son: 1) Sueldos 2) Trato de la compañía ó dueños 3) Meterse con descansos y vacaciones 4) Terrorísmo, incertidumbre y seguridad laboral a mediano y largo plazo Son procesos...
  13. V

"Nuevamente la escusa del personal de tierra fue sincera fue por falta de tripulaciones" Faltan P/O mi Rob principalmente de Airbus... dieron muchas entradas al Sukhoi y hoy las consecuencias... aunado al problema de flota...
  14. V

No tienen copis mi Rob, antes sufrían por capis, ahora no hay P/O...
  15. V

Avión Privado info en general

1) ¿Para qué lo quieres? 2) ¿qué distancias vas a recorrer y con cuántos pasajeros? 3) ¿dónde lo vas a basar? 4) ¿presupuesto? 5) Mándame un mail a [email protected] y con gusto te puedo ayudar a importarlo o buscar un buen avión en el mercado.