Contenido reciente de Vuelamex717

  1. V

    Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

    Si, ¿y las escuelas y aviación general no usa pistas o no se mueve también así gente y mercancías? :rolleyes:
  2. V

    Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

    En mi pueblo esto se llama corrupción... Qué desperdicio de dinero... al tipo de cambio de hoy, eso es el equivalente a 3 mil millones de dólares. El nuevo de Turquía costó 12 MMDD y el NAIM iba a costar 13.1 MMDD... Faltan 10 MMDD... para que proporcionen que PORQUERÍA hará transformación de...
  3. V

    Pilotos y Aeroméxico buscan evitar huelga

    No tienes ni idea. Para empezar ALPA esta pidiendo una disminución en las diferencias de contratos internos así como también con el extranjero. Seguro 19 B787s y contando no generan dinero...
  4. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Y si trajeran mañana B737-800ng, Airbus o MAX, y no crecieran, sería lo mismo. ¡Mentalidad ratonera! Cuando seas empresario, lo entenderías. Y tampoco logras entender como todas de una u otra forma tanto apoyo económico y político lo han tenido y Magnicharters, nunca.
  5. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Hablar por hablar... los pilotos de AIJ no firman en el hangar. Y TNO no importa si tiene demoras. No es castigada o penalizada si incumple con horarios como las aerolíneas. GMT tenía demoras, la solución fue esa y más práctico lo cruzan. ¿barato? Es más barato pese a lo que sea por el petróleo...
  6. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Siempre hablar por hablar... La prioridad la llevan aviones con propio impulso y no los tractores, esta es la razón de así cruzarlos.
  7. V

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Después se operó con hasta 3 frecuecias diarias en E170, lo mismo MTY-MID eran 2 diarias y entró VIV y se cerraron las 5 frecuencias. En LAS iba a pasar algo similar, pero al final SLI se quedó también en la ruta, sigue operandose bien.
  8. V

    737-300/500 para Magnicharters

    Los slots NO se venden. NO se venden porqué no es como USA que cada aerolínea arrienda su espacio de aeropuerto y terminal y por ende cuenta con PUERTAS. Aquí ningun aeropuerto hace eso. No es mediocre. Crecer al 0%. Viva después de la temporada quitando asientos, Aeroméxico quitando asientos e...
  9. V

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

    Aunque sean pocos los años, Connect tiene una alta utilización de flota. Y aunque solo sean 56 equipos, por la alta utilización este número en realidad es casi mayor comparado con otros operadores. Los ya mencionados 10 E190 arriba de 10 años, muchos de ellos tienen ya MUCHAS horas. Sobrepasan...
  10. V

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hablaba de los números que mostraste tú, ganar 1 punto o 10 es ganancia, a esto me refería. Del XA-AMZ y ahora el XA-ADV que tienen una sola clase, incorporados éste año y que se han unido a la flota Contigo, los 4 posteriores a llegar en éste año tendrán la configuración de siempre. Mismos...
  11. V

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Si los porcentajes crecieron, entonces ha sido un éxito. Mientras tanto, VOI pierde mercado con respecto al resto. Como consecuencia, pésimos resultados qué quizás continúen y se hagan peores con el incremento de asientos de AIJ y por sobre todo VIV con la llegada de más aviones en 2018. AMX...
  12. V

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Los compró una empresa gringa mi Edgar, y estos le vendieron a Bulgarian Air Charter qué esta en renovación de flota de MD80s por Airbus.
  13. V

    Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

    Reitero, faltan P/O de Airbus. Las tripulaciones del SuperJet estaban sobradísimas y ahora con 11 en tierra, más.
  14. V

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Saludos Sardaukar y MX636, Yo en ningun momento he negado ser un ArmChairCEO también, soy y seguiré siendo. Inclusive dos décadas atrás criticaba cosas que desconocía, como las jornadas laborales volando. Ahora del otro lado, las cosas se ven muy diferentes. Ustedes evidentemente saben más qué...
  15. V

    Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

    Aparentemente decían que una semana tomará las inspecciones, el boletin es claro: December 23, 2016 The corrective actions prescribed by this Airworthiness Directive are mandatory. No persons may operate an aircraft to which this Airworthiness Directive applies, except in accordance with the...
Arriba