Contenido reciente de VIVA200

1. V

VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

El 1578 no se reconoce para Aeroenlaces. Definitivamente es un error. El MSN 2576 esta en Singapore, ultimo arrendamiento de segunda mano que se tiene en el esquema de negocio planificado.
  2. V

O los manteles de colores con nombres en el fuselaje, se ve espantoso.
  3. V

Aeromexico 653 Aterriza de Emergencia por Muerte de Pasajera

El nombre oficial de la capital del estado de Oaxaca es "Oaxaca de Juárez", la cual es servida por el "Aeropuerto Internacional de Xoxocotlan" (MMOX/OAX)
  4. V

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

Si deliberadamente ese switch es puesto en LOCK se inhibe el panel exterior de acceso con código entre 5 y 20 minutos depende de la configuración del operador por lo que durante ese lapso de tiempo no hay poder humano que pueda abrir esa puerta, lo anterior sin contar que además existe un seguro...
  5. V

Duda Ruta volaris CUN-MTY

La base de datos vencida no restringe el uso de la aerovía directa a CUN. Si de verdad tomaron esa ruta por esa razón es una manera muy respetable de interpretar el MEL, pero no es necesario dar esa vuelta. Mi opinión.
  6. V

Escorpion Pica a mujer en avion

No, por desgracia sigue rondando el YouTube.
  7. V

No, de hecho el avión pernocto en GUM, mañana lo hace en HNL y el domingo arriva a MTY Saludos,
  8. V

Y el plan de vuelo también se atoraron
  9. V

MMMX; 23L - 23R y 5L - 5R

" si las pistas en uso en las 05's es porque el viento viene de los 230º y vice-versa, cuando el viento viene de los 050º las pistas en uso serán las 23." Esa información no es correcta, si el viento viene de los 230° tendrían que estar en uso las pistas 23, y para las 05 el viento tendría que...
  10. V

Colación de "contacto radar" y código transponder en la salida

No creo que sea el mismo enfoque colacionar un código SSR que reportarse en un primer contacto diciéndolo. A mí me da la impresión de que eso es a lo que se refiere el primer post. Creo que el punto medular en este asunto es cuándo una buena práctica se convierte en una práctica obligatoria...
  11. V

es facil encontrar trabajo con licencia de piloto privado?

Sin afán de desánimo y para que tengas un punto de comparación, la licencia de piloto privado es el equivalente a tu licencia de automovilista. Puedes hacer comparativamente en un avión lo mismo que podrías hacer en un auto. Si quisieras contratar tus servicios de conductor tendrías que mínimo...
  12. V

Abreviaturas C.p.a. - P.a. - Cap.

Bueno, ya que lo mencionan, y los que han viajado por el paseo santa lucía no me dejarán mentir, a los que dan los paseos en lancha les dicen capitanes. La verdad no sé cómo firmen sus papeles o cómo les diga la gente pero, de verdad, who cares?
  13. V

Pero la que está verdaderamente de moda: T.S.U.P.A. U.F.A. ;)
  14. V

Todo depende del contexto en que lo veas: Cap. = Capítulo C.P.A.= Contador Público Auditor (o Certified Public Accountant). P.A. = Por Ausencia.