Contenido reciente de villalon

  1. V

    ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

    Documentación recibida doctor, muchísimas gracias. Atentamente; villalon
  2. V

    ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

    Buenos dias, Dr.; con un cariñoso saludo, me permito solicitarle, respetuosamente, copia del documento arriba mencionado. Atentamente: villalon. [email protected]
  3. V

    NAICM nuevo video de SimSceneX

    Felicitación ¡¡¡¡¡¡¡BRAVISIMO¡¡¡¡¡, esperamos la versión FS9 ATENTAMENTE villalon
  4. V

    FlyMex Aftershave

    Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de FS2004, al agradecerle la entrega sin intereses personales, de un trabajo tan valioso y que nos da la oportunidad de gozar con mayor intensidad de nuestro simulador. GRACIAS. Atentamente: villalon
  5. V

    FlyMex Aftershave

    Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de FS2004, al agradecerle la entrega sin intereses personales, de un trabajo tan valioso. GRACIAS. Atentamente: villalon
  6. V

    Aerodromos de Quintana Roo

    Reconocimiento ¡Ni hablar¡, excelente video de los excelentes escenarios de tu autoría, mi estimado Escatiloxiko; ¡Felicitaciones a ambos¡ Atentamente villalon
  7. V

    Aerodromos de Quintana Roo

    Solicitud de información Buenas tardes, estimado "Skyline": Suplicándote disculpes mi ignorancia e ineptitud, podrías explicarme cómo, desde la pagina de Mexcaribbean, se puede descargar el tráfico que nos comentas? Agradeciendo tu paciencia e información, me repito a tus amables órdenes...
  8. V

    Algún ERJ 170/75 de Aeroméxico Connect freeware??

    Buenas tardes estimado MPC_27_: Para FS2004, este enlace en FlightSim: emb170_dw_sli_082609cgs.zip
  9. V

    fs9 /2004 y windows 10

    Aceptada al 100% tu disculpa, estimado "g3v4n", y además el reconocimiento por mi parte, de que posees esa característica tan escasa, de lo que acostumbramos conocer como "HOMBRIA", y con la cual no se nace, sino que se adquiere; FELICITACIONES. Por otra parte, te aseguro que no me pude...
  10. V

    Mis texturas

    Agradecimiento Buenas tardes, hermosura: En esta ocasión, tengo que agradecerle no solo la satisfacción de una nueva textura, sino además, el consuelo a una "psiquis" desquisiada por el desencanto de la incompetencia. Atentamente: villalon
  11. V

    Mis texturas

    Agradecimiento Buenas tardes, estimado Dr. Del Muro: Apunte usted en su bitácora, la salvación de otro paciente. Atentamente: villalon
  12. V

    Magnicharters para fs9 O fsx

    Envío de archivo El siguiente archivo, está en flightsim: gmt_mae.zip Atentamente: villalon Ahí mismo te dá el archivo base
  13. V

    Mis texturas

    Confesion Buenas tardes, hermosura: Empiezo agradeciéndole su amable disposición a responder mis neófitos requerimientos, y le confesaré cuales fueron mis reacciones al recibir su respuesta: 1° Sorpresa (5 segundos), ya que en "flightsim", el archivo aparece en el grupo FS2004 y...
  14. V

    Mis texturas

    Perfectos hermosura, esperamos con ansias su aparición. En otro tema, bajé una textura suya, perteneciente a un autobús MASA, pero no aparece texturizado; ¿estaré haciendo algo mal? Gracias anticipadas por su amable respuesta, Atentamente: villalon PD. ¡Listo, son mios; mil gracias¡
Arriba