Contenido reciente de utio2003

  1. utio2003

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Hola, una duda , voy en carro al AIFA desde SLP, tengo que sacar el pase turistico o permiso?
  2. utio2003

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    Ya bastante tiempo sin nuevas rutas en SLP. La unica nueva es la de MTY con Aerus, aunque esa la operabo AMX y VW fue el ultimo en operarla. MEX, TIJ, CUN, PVR DFW y IAH son los servicios regulares.
  3. utio2003

    Mexicana de Aviación by AMLO

    En Hercules o Spartan ¡¡¡¡
  4. utio2003

    Volaris - Nuevas Rutas

    Se suspende temporalmente SLP-CUN?
  5. utio2003

    Señor Air nueva aerolínea?

    Hace dos dias salio de GDL , hizo aproximaciones en SLP y depues se fue rumbo al norte tipo TRC ya no lo segui despues
  6. utio2003

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Prepandemia el vuelo SLP-MTY era casi diario, salia temprano de SLP 6:30 am y el regreso de MTY era a las 10 pm, pernoctaba el avion en SLP. En este regreso parece que el avion venia de MEX-SLP-MTY-SLP-MTY al medio dia.
  7. utio2003

    Volaris - Nuevas Rutas

    y nomas no se animan a conectar SLP con LAX o Chicago.
  8. utio2003

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Antes de la pandemia ya tenian autorizado el SLP Detroit ( creo)
  9. utio2003

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Me toco usar la ruta SLP MTY MFE , en el puente del 20 noviembre pasado, muy buena ocupacion el tramo de SLP a MTY , de MTY a MFE eramos unos 25. Al regreso igual. Creo que con el ingreso de AMX en la ruta de MTY a SLP fue el motivo principal para la cancelacion de la ruta. Ese vuelo tiene...
  10. utio2003

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    Mencionaron en medios locales la apertura de las rutas de SLP a MTY y GDL pero no quien las operaria, y tambien probablemente a Toluca, saben que aerolinea sera?
  11. utio2003

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Un amigo tenia el vuelo de CUN-SLP y se lo cancelaron
  12. utio2003

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Saben si se cancelo la ruta SLP-CUN?
  13. utio2003

    AeroMexico Clase Premier Producto Nacional

    Saben si viajando en clase premier de AMX puedes entrar a los salones de Delta en USA?
  14. utio2003

    Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" (SLP/MMSP)

    https://pulsoslp.com.mx/slp/se-gesta-ya-ampliacion-del-aeropuerto-p-a/1506755
  15. utio2003

    Venta de tanque para aceite 41F5102

    Hola, mi cuñado compra en las subastas del SAT aqui en Mexico y le salieron unos tanques para aceite, saben donde los podria vender o si alguien esta interesado? https://spare-wings.com/41f5102-tanklubricating-oil-prod-131967.html Les dejo su correo [email protected] Gracias
Arriba