Contenido reciente de utio2003

1. utio2003

Estafeta - Flota

Ayer fue la presentacion y recibimiento de este 737 El video es de Jesus Vazquez.
  2. utio2003

Estafeta - Flota

Hola, veo un avion de Estafeta en San Jose, Costa Rica, saben si recibe mantenimiento ahi? XA-EME
  3. utio2003

Más trivia!!!

Fokker F28 ?
  4. utio2003

Por depresión tropical 'Imelda' Interjet cancela seis vuelos a Houston

Parece que estubo muy fuertes las lluvias en IAH. United mando unas rutas medias raras de Estados Unidos a Mexico. por ejemplo un vuelo de GSP-SLP. HSV-GDL. etc.
  5. utio2003

Sugerencias de el Foro sol a la T2 del aeropuerto

y el uber donde se toma o hay un lugar especial para tomarlo?
  6. utio2003

Sugerencias de el Foro sol a la T2 del aeropuerto

Hola, voy a un concierto el mes que entra a el foro sol y me regreso a dormir en la T2 del aeropuerto de MEX. Que opciones hay para regresarme despues del concierto? Uber , Taxi, Metro ?
  7. utio2003

Noticias SLP/MMSP (Nueva terminal)

El gusano nada mas lo usa AMX, Volaris no me ha tocado . AA y UA no estoy seguro
  8. utio2003

Nuevos vuelos de COPA a México

Ya no opera la ruta de GDL - SJO volaris?
  9. utio2003

Aeromar - Nuevas Rutas

Fue hace tiempo, la ruta era MEX-SLP-TMN (Tamuin ?)
  10. utio2003

Avianca Argentina

Andes tuvo que regresar 737´s nuevos, por las afectaciones del dolar y quedarse con los MD que son propios. y AEP puro cabotaje nacional y vuelos a Uruguay solamente.
  11. utio2003

Qué pasa si el Popocatéptl tiene una erupción ??

Tiene actualmente el AICM riesgo de caida de ceniza, por la actividad volcanica del Popo?
  12. utio2003

Los problemas para Boeing después del accidente del B737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Los pilotos de 737 MAX pueden volar el 737 NG ? o la certificacion es diferente?
  13. utio2003

Gran Premio (Formula 1)

Los recursos del GP de CDMX al tren maya?