Contenido reciente de ucunnn

1. U

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Yo diria que sera como el AEROPARQUE en Buenos Aires (MEX) y quiza EZE (El AIFA) no ahora, pero quizá en 5-10 años, eso y siempre y cuando extiendan la terminal espejo del AIFA, el proyecto original, Igual en Congonhas en SAO PAOLO, y GRU... Congonhas cerca del centro y GRU en las afueras...
  2. U

Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

Tenía capacidad? Con demoras diarias de 1 a 3 horas..,y esas vienen desde el,2015 o antes…
  3. U

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2022/05/04/todas-las-aerolineas-reduciran-vuelos-en-aicm-pero-sera-gradual-viva-aerobus/ Según Viva Aerobus no es a la fuerza y lo han venido trabajando de atrás con el gobierno.
  4. U

La terminal A de MTY es un asco, desde que se mudo VIVA con vuelos a CUN, MEX, GDL y TIJ, literal demoras, te bajan lejos en la pista y nada de autobús en ocasiones, baños sucios y bueno la terminal C esa si parece central avionera, literal. Ni cómo defenderla.
  5. U

Seguramente escuchar noticias con un tipo como Loret, experto en probados y terribles montajes y cuya esposa tenía su negocito inmiscuido en el NAIM, o con un tipo disfrazado de payaso, o con un tapete de Calderón como Cero Gomez Leyva, cuyos jefes de grupo Imagen tenían intereses de por medio...
  6. U

AeroMéxico - Nuevas Rutas

falta ICN., la vi programada en el AICM la semana pasada
  7. U

Como que aún no se entiende que el AIFA complementa al AICM y a Tolúca. Algunos parece que están esperando que todo desaparezca del AICM y se muden al AIFA y cierre el AICM....eso no es el proyecto...nunca lo fué (se confunden con lo del NAIM)...se trata de 3 aeropuertos abiertos que...
  8. U

Aeromexico Connect opera en T1

en MTY Viva esta volando los vuelos de alta densidad ahora en la terminal A donde operaba Interjet (vuelos a CUN, MEX, TIJ y GDL.) (sus mostradores). Y si el pasajero se equivoca lo llevan a su terminal regular, creo es la C, o para conexiones. Creo sería algo así con AM.
  9. U

Nuevas visitas de TSA y otros de Corea e Israel al AIFA.
  10. U

VivaAerobus - Nuevas Rutas

si Mexico sigue degradado a categoría 2 es esto posible al ser ruta nueva?
  11. U

Nuevas Aproximaciones AICM

no sé leer lo de las cartas la verdad, pero quise compartir que hoy me puse a ver en flightaware todas las rutas aéreas a MΕΧ que vienen de GDL,ZIH, ZLO, IXT, ACÁ, HUX,OAX, VSA, PBC, etc etc Centroamérica, sudamerica entran por Cuernavaca, el sur a MEX, y por el contrario todas las del norte...
  12. U

y parece que a ti te frustra mucho y te molesta tanto... comete un Stickers o tómate unos drinks para que se te pase lo deprimido,, en pocas ya supéralo...Texcoco jamas volverá a ser. Jaja
  13. U

si, algunos siguen llorando por el cementerio del NAIM.. y por lo del cerro bueno...hay decenas si no es que cientos de aeropuertos entre cerros, empezando por Tegucigalpa.. pero bueno hay desolación es verdad...
  14. U

Aeropuerto Internacional de Tapachula en la mira de AMLO

Yo diria más bien es que gracias a esos comentarios es que ASUR dejarán de estar de hue.. flojitos...e invertir en parchar la pista de Tapachula. No ver moros con tranchetes .. como lo comentaron arriba, ASUR NO es dueño del aeropuerto y si lo tiene olvidado pues ...primera llamada..
  15. U

Viendo un avance en vivo que el gobierno mostraba del AIFA, me di cuenta que están construyendo sólo la mitad de la terminal de pasajeros, de hecho en el audio hablaban de 17 posiciones de contacto. Siendo así esta terminal será como una T3 de Cancún . No tan relevante. Al menos en esa PRIMERA...