Contenido reciente de tyler175

  1. T

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Es el mismo nombre que tuvo al final. Sería interesante saber si van a revalidar todos los puntos que quedaron sin redimir.
  2. T

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    A partir del 31 de enero ya no se podrá redimir ni acumular Puntos AM Rewards para estancias de hoteles en ese sitio: https://hotelesenlinea.aeromexicorewards.com/
  3. T

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    No me refiero a las demoras, lo preocupante del Twitt de Lucero y a lo que me refiero a lo que se vive al interior, es: Entiendo que las demoras no siempre son culpa de la aerolínea, hay tantos factores; pero lo que llama la atención es la forma en que se maneja el servicio a clientes, si a la...
  4. T

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    No sé si sea correcto postearlo aquí, pero quizá es un reflejo de lo que se está viviendo al interior de Aeroméxico: Qué pésimo servicio el de @Aeromexico ! Además de 2 horas de retraso en el vuelo, nadie sabe dar información precisa! No tienen ninguna atención para sus pasajeros. Casi nunca...
  5. T

    La aerolínea del bienestar de la 4T y AMLO podría ser “Aeromar“

    Esta nota es de septiembre, pero me llamó la atención que daba por quebrado al Grupo Aeroméxico. PRETENDE RESCATAR LA AVIACIÓN EN MÉXICO La aerolínea de AMLO se llamará Aerobienestar y genera rechazo R. R. I Ciudad de México | 4 de septiembre de 2021 139 comentarios TEMAS RELACIONADOS...
  6. T

    Aeromexico Connect opera en T1

    Sí, sí entra el 737 en esas posiciones. Me ha tocado abordar vuelos en 737 desde esas puertas. Qué por cierto para llegar ahí es toda una aventura.
  7. T

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    https://www.24-horas.mx/2021/08/09/bautizan-google-maps-como-aeropuerto-guajolotero-aeropuerto-santa-lucia/ BAUTIZAN EN GOOGLE MAPS COMO AEROPUERTO GUAJOLOTERO AL AEROPUERTO DE SANTA LUCÍA En abril, tras la polémica que desató el logo de la terminal de Santa Lucía, el sitio fue nombrado...
  8. T

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Creo que no lo han mencionado aquí, pero sí; ya lo anunciaron. Se mantiene el nivel Club Premier hasta el 10 de enero 2023. https://www.clubpremier.com/mx/tu-nivel-se-mantiene/ Tu Nivel Club Premier Aeroméxico se queda contigo un año más Queremos estar mucho más cerca de ti en tu reencuentro...
  9. T

    ‘Caos’ en el AICM: Culpan al ‘internet’ de EU por demora de vuelos

    FAA atribuye fallas en el AICM a la autoridad mexicana De acuerdo con fuentes estadounidenses citadas por el medio nacional El Financiero, las fallas y problemas registrados el pasado miércoles “no son atribuibles a la Administración Federal de Aviación, sino que son de responsabilidad...
  10. T

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pero cuándo???
  11. T

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Este mes salió, en la revista Expansión, una entrevista con Andrés Conesa. Evidentemente no habla de su salida. Al contrario se me hace extraño un reportaje con él, si es que estuviera próximo a salir. Solo queda esperar unos meses a ver qué pasa...
  12. T

    Viáticos aerolíneas mexicanas

    Y qué necesidad hay de andar ventilando qué, cuánto y cómo pagan??? Es información que solo los interesados deben saber, no es para hacerlo público. Luego vienen las consecuencias por andar de boca suelta. Si de por sí los Uber, taxistas ya saben todo de los tripulantes...
  13. T

    TUA del AICM sube 1.1% "2021"

    Es neta? Solo se usan las nones por eso? Y me imagino que solo entran los Embraer, o también los 737?
  14. T

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Hay opciones, nadie los está obligando a comprar y después pedir reembolso. Pero de ser el caso, tambien pueden pedir un EMD por un valor del 115% de la tarifa original antes de impuestos. Y creo que por lo menos entre las 4 principales es la única que ofrece la opción de reembolsar. Ya...
  15. T

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Ya aterrizó el 3er 787 de Aeroméxico, lo miré pasar, desde Reforma.
Arriba