TUZOPANDA
17

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues esperando aun... noticias buenas y malas ya sabes.. q ya en concurso mercantil, q ya van a decir quienes son los nuevos sueños y q le van a meter dinero pero por otro lado pues ya sabes q no estan pagando mas y pues segun lo q e oido q por Enero si todo sale bien estara volando ojala q si....
    Que hicite¡¡¡¡ pues no hemos coincidido jaja esa es la cosa man!

Saludos.
    Que tal! muchas gracias por tus comentarios y aquí seguimos apoyando al buen Pakal...lo esperamos ver en el aire lo mas pronto!
    Hola que tal tuzo, no, no trabajo en el aeropuerto pero si te puedo ayudar en algo hazmelo saber, saludos cuidese
    B
    donde mando la applicacion?
    Que tal mi estimado tuzo, aqui con la pena con lo que le esta pasando al Pakal, no te he visto en el foro para dar tu opinion, que esta pasando con la aerolinea?
    yo tengo boletos para agosto y no se que onda, informame porfas no?
    ojala y de corazon todo salga bien pues no queremos dejar de ver esos 737-200 levantar el vuelo.
    un gran abrazo y saludo desde MID. ESPERO TU RESPUESTA.
    HOLA TUZOPANDA!

APARTE DE SALUDARTE, ME TOME LA LIBERTAD DE MENDARTE ESTE MP PARA PEDIRTE UN FAVORZOTE A VER SI SE PUEDE:

FIJATE QUE VOY A VOLAR UN MEX-MID EL 07 ABR EN EL VLO 335
    CON REGRESO EL 11 ABR. EN EL VLO 338. CON EL PAKALITO

COMO PUEDO SABER QUIEN VA DE CAPI PARA VER SI HAY CHANCE DE UN CABINAZO, CREES QUE TU ME PUDIERAS ECHAR LA MANO, U ORIENTARME COMO LE PUEDO HACER, MI ESTIMADO TUZOPANDA, DE SER ASI TE VOY A QUEDAR MUY AGRADECIDO, Y SI NO SE PUEDE TAMBIEN, NO HAY TOZ.

DE TODOS MODOS TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME HAGAS FVR. DE AVISARME:

[email protected]

Y DISCULPA LA MOLESTIA PLS.

SALUDOS

RODOLFO REYES.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…