Contenido reciente de Tupolev

  1. Tupolev

    Aterrizaje en Amsterdam Schiphol

    Qué tal gente, después de un buen tiempo les vengo a compartir un video mio de un Boeing 767-300 de ArkeFly aterrizando en el aeropuerto de Schiphol con un poco de turbulencia y un duro aterrizaje, el vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ev4iatXVupE Tupolev
  2. Tupolev

    Fuerza Aérea Sociedad Anónima

    Hola, después de un buen tiempo sin haber estado activo les comparto una película-documental de Enrique Piñeyro en donde explica la aviación de Argentina y su grave estado de corrupción. http://www.megavideo.com/?d=ARKXRBLM (Puse el link porque es de Megavideo y no se como insertarlo aquí...
  3. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Hola, ayer instalé este lockscreen, se los recomiendo mucho, es muy fácil de instalar, tiene buena vista e incluso te da información del clima. Saludos Tupolev Link: http://www.taringa.net/posts/mac/8598102/_iPhone_iPod_-Excelente-LockScreen-para-tu-device_-_D.html
  4. Tupolev

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    1853342 Es una tristeza ver los aviones de Mexicana aquí, logro ver 4, un A320, 767 y 2 F100, ojala todo vuelva a la normalidad con el regreso y no tengan dificultades Saludos
  5. Tupolev

    90 Imágenes de Aviones en HD para Wallpaper

    Gracias a todos, no hay de que, espero haber si puedo subir más, porque encontré muchas pero en diferente resolución. Saludos
  6. Tupolev

    90 Imágenes de Aviones en HD para Wallpaper

    Hola, me di el tiempo libre de juntar algunas imágenes de aviones en general para mi Wallpaper. Así que decidí subirlas a Megaupload y compartirlas con ustedes. Resolución: 1920x1080 Peso: 25 MB Son aviones en general, cazas modernos, algunos civiles pero la mayoría son aviones clásicos. Link de...
  7. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Oye FER, vi tu primer mensaje del post, como está lo de la TV en vivo, que app es? Saludos Tupolev Edit: Si me compro el iPhone 4 en el otro lado, y me lo traigo, puedo usar mi viejo chip? Es un chip que trae impreso Telcel V3, no se si tambien el iPhone soporte los Mhz que ese chip agarre. Me...
  8. Tupolev

    ¿Mucha Actividad Aérea?

    Hola, antes en el cuartel militar de Mexicali, veía despegar helicópteros de la base algunas veces por semana, ahora la actividad a incrementado muchísimo, esto ha pasado desde la venida de Calderón a Mexicali, recuerdo ese día que llegué ver 2 helicópteros en fila, pero ahora estos días se...
  9. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Yo tengo el JB hecho con 4.1, lo hice con greenpois0n y no me ha dado problemas :) Saludos
  10. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Airport Madness Challenge Gratis en la Appstore por tiempo limitado Seguramente han jugado el Airport Madness en la PC por Big Fat Simulations, pues ahora está para el iPhone/iPod completamente gratis, aprovechen yo ya lo bajé y no es la versión lite. Está muy padre ;) Capi Daniel: Uh pues...
  11. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    El iTouch 4G ya tiene un rato de que salió en USA, investigué y todavia no aparecen rumores de un iTouch 5, al parecer el iPhone 5 saldrá en enero (si es que no hay retrasos, lo cual la verdad veo muy dificil) Yo te recomendaría que te esperes unos mesesitos al iPhone 5 ;) Saludos
  12. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Bueno ya anduve investigando más, al parecer en el primer trimestre del 2011 saldrá el iPhone 5, me convendrá comprarme ya el iPhone 4 o esperarme unos 4 meses para el 5? Creen que este muy caro el 5 para cuando salga? Saludos Tupolev
  13. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Ya investigué sobre el desbloqueo, cómo se si el iPhone 4 que compro es legal o ilegal? Y como conozco el Baseband del modelo que quiero comprar? Saludos y Gracias
  14. Tupolev

    Adictos al iPOD......

    Hola, si me compro un iPhone 4 en EU (Por ejemplo en Bestbuy) que hago para poderlo usar con la linea Telcel? Inserto el sim Telcel y luego le hago el desbloqueo? O cómo es? Saludos Tupolev
  15. Tupolev

    Adios al LimeWire

    Ares, hasta se me hace mejor :)
Arriba