Contenido reciente de TripleSeven777

  1. T

    Urge construir nuevo aeropuerto en la Cd. de México, dice el director de Aeroméxico

    Compañero Boeing, sin duda tendriamos un LAX en MEX, jaja, pues hubiera estado genial ver el AICM asi. Pero Que pasaria con las 5's?? o esa parte quedaria inhabilitada?
  2. T

    Episodios de Mayday: Catástrofes aéreas

    Buenas Aerotecate, Pues Mayday: Catastrofes Aereas, la pasan todos los Lunes a las 11Pm en NatGeo Channel, Un sitio de donde descargarlas? pues seria caso de buscar, pero encontre un Post donde hay varios capitulos, es este: http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=1053.0 todos los Capitulos...
  3. T

    Avioneta aterriza en la Autopista del sol!

    Que suerte que no paso a mayores!..
  4. T

    Lindo trancazo montando la reja (Princess Juliana)

    Asi es amigo, muy buena Pelicula! Buscala con el titulo en ingles, Pushing Tin y si es Russell Bell (Billy Bob Thornton) el que sale volando, despues lo vuelve a intentar con Nick Falzone (John Cusack) Jajajaaj Que buen Madra.so jeje! ni modo, aun asi Lo intentaria de nuevo! Salu2!
  5. T

    Londres 2012

    El posible regreso del Concorde a los cielos de Inglaterra... [Solo por ocacion especial Olimpiadas]
  6. T

    Se renta C172 en Toluca

    Precio por favor! :)
  7. T

    Heey! un MEGA FAVOR!

    Sale, Gracias! Ya sabia que en liveatc.net pero sinceramente no sabia como escoger la hora!
  8. T

    Heey! un MEGA FAVOR!

    Heey, Alguien del foro! me harían el mega favor de ayudarme a buscar las Comunicaciones en MMMX de hoy (4/8/12) entre 5:00pm y 7:00pm? Por favor, se los agradecería demasiado! :)
  9. T

    La verdad sobre Pedro Infante

    Estuve leyendo varios post (http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=5574) aquí en FsMex.com sobre la muerte de Pedro Infante y muchos decían que creen que murió en un DC-3 y otros que su avión se cayo por exceso de peso que porque llevaba todo tipo de Droga, y que ni siquiera llego a ser...
  10. T

    altitud crucero

    Bien, pues creo yo que la altitud varia según el vuelo de ida y de regreso, y si obviamente los Sobrecargos atienden en una altitud crucer. Pues en los vuelos cortos como MMMX-MMOX o MMMX-MMVR en los aproximados 50 minutos que dure el vuelo, no daria tiempo de ascender a altitud crucero de...
  11. T

    C152 Aterriza en carretera a Colima

    La buena pericia de los Pilotos! sin duda! :)
  12. T

    Urge construir nuevo aeropuerto en la Cd. de México, dice el director de Aeroméxico

    Creo que hace un tiempo se dio la oportunidad de expandirlo, no? Sin duda para mi si deberian hacer otro AICM pues para ser de los Aeropuertos mas transitados en America Latina, es muy pequeño en cuanto a capacidad, tampoco deberian de hacer un KJFK pero pues si ver la posibilidad de expandirlo...
  13. T

    AM Connect flota Embraer 145

    Lo que sucede es no es que el avión ya allá "Pasado de moda" por decirlo así, sino la configuración "incomoda" que esta utilizando AeroMexico en este momento para los ERJ-145...
  14. T

    Extranjeros en México

    Tengo un amigo que trabaja en el AICM, me platico que hay veces en que los Pilotos de aerolíneas EUROPEAS que vienen a México, Piensan mucho en tomar esa decisión (La de venir a MMMX) A Que se debera esto? o Como esta la cosa? :confused:
Arriba