¿Alguien dentro de AM que me sepa decir qué pasa?
Hemos tenido decenas y decenas de "downgrades" de pasajeros pagados en premier ahora en vuelo con "uniclase" incluso equipos MAX... hay mucha inconformidad.
El personal de call center, (no quiero generalizar) pero en --- graves --- problemas...
Los pasajeros cada vez que vienen estas devaluaciones de CP se conectan más con otras aerolíneas.. me extraña que AM se "sorprenda" del crecimiento de share de sus competidores si este tipo de devaluaciones son exactamente lo que empuja a que esto ocurra.. esta devaluación va efectivamente en...
Creo que eventualmente costarán más los asientos que reclinen a los que no porque será una “amenidad”.
De manera muy personal creo que no es ninguna descortesía reclinar el asiento y que tampoco debe hacerse sólo si el asiento de atrás está desocupado; es una función tan obvia que por lo...
No pudo quedar mas claro
Ni mas ni menos.. le están haciendo al inteligente, pero lo único que está pasando es que perdieron su diferenciación mediante el programa de lealtad.. el tiempo nos dará la razón.. pero parece que los administradores viven en otro planeta..es nefasto que se sientan...
Si de culpas se tratara...
Abundando a lo que ya expuse en mi post anterior, solo quiero comentar que claro que todos estamos expuestos a contratiempos, pero ahora las aerolíneas deberán dar el oxígeno necesario entre cada operación y no querer tener 10 aterrizajes y despegues por microsegundo...
Le han buscado pies al gato..
Perdón pero aún en el entendido de la dificultad para operar, las aerolíneas hacen lo imposible por escaparse de afrontar las afectaciones que SI son imputables a ellas... como cualquier empresa hay errores, es humano, pero es tener poca vergüenza no responder ante...
Múltiples canales de venta se verán afectados...
Bueno aquí se está asumiendo que todos los clientes compran en la página de internet de AM y no es así.. de tal suerte de pasajeros que adquieren sus boletos en línea por Orbitz, expedia, despegar, etc necesitarán estar "altamente entrenados"...
Las cosas en su sitio..
Yo creo que los pasajeros saben que las fallas mecánicas existen y cuando no se puede volar, pues no se puede y punto.. lo que los pasajeros no entienden es que """precisamente cuando es una causa atribuible a la compañía""" la empresa se pone unos moños enormes y no...
No es ningún secreto
Por favor.. Aeroméxico con protecciones interlineales?.. me toca verlos con otros carriers AA / UA sobretodo estadounidenses.. pero con AM es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que lo haga.. casos por ejemplo desde que tronaron el MTY-FCO.. les "regresaron su dinero" y...
Se va a poner bueno
Es una jugada "genial" en el tablero para interjet.. AM mantiene el dominio de los add-on que llevan al pasajero desde el interior de la república hasta sus destinos finales en otros países con BA/LA/CM/LH etc.. y ha estado "castigando" a estos carriers cerrando los add-on...
Espero que no
Delta no se entiende ni solo.. con el joint entre DL/AF/KL ellos siguen viendo los boletos como de "otro carrier" y hay pésimo servicio al cliente... AM tiene mal servicio y DL hace lo propio.. mala combinación para los clientes..
TAR - los dueños seguro ni enterados
Es una pena que la administración de TAR no sepa que se batalla enormemente para comprarles boletos.. si un pasajero compra mas de dos boletos en una semana al parecer su sistema de prevención de fraudes lo bloquea.. las empresas que pagan los boletos con su...