Contenido reciente de teamtalavera

  1. T

    Usan Helicoptero artillado para detener pistoleros

    buen dia a todos los foristas comentarles que el dia del evento sucecido en tepic su servidor andaba trabajando cerca de la zona donde fue el enfrentamiento, es impresionate el sonido que hace ese armamento por la la hora que sucedieron los echos no se apreciaba bien cual helicoptero era por el...
  2. T

    En Siria siguen volando los Mig-21

    como dice el dicho..... en la guerra, como en el amor ....... todo se vale... a sacar y usar recursos de donde sea...
  3. T

    Accidente en Inglaterra Show Aéreo de Shoreham

    otra toma del accidente sera el mismo accidente....la nube de humo no parecen ser iguales? pvHplYmh2f8
  4. T

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Anuncia Aerolíneas TAR vuelos Tepic-Toluca y Tepic-Oaxaca a menos de mil pesos Tepic.- A partir del 9 de noviembre la aerolínea comercial TAR, dedicada al transporte regional, conectará vía aérea a la ciudad de Tepic con Toluca y con Oaxaca, con dos vuelos diario, de lunes a viernes, y 1...
  5. T

    Drones Toluca

    tambien tienes un like de mi parte, muy buenos se observan, espero este año a santa si se le haga traerme uno jejejejejeje le voy a pasar tu direccionnn jjejejej
  6. T

    Checklist: Remove the cat before take off

    ahora si que hiba agarrado con uñas y dientes....jejejje
  7. T

    [HD]Low Pass Compilation

    Lo tome de un pequeño fragmento de una de tantas presentaciones del mtro Facundo Cabral. me parecio interesante y lo puse de firma.... JvSsIk-ZBoI
  8. T

    [HD]Low Pass Compilation

    muy buen videos lo que mas me agrada es el sonido que hacen cuando pasan me gusta mucho....
  9. T

    Fallece 'La India María'

    Es una lastima... se estan llendo grandes personajes actores y cantaautores que han echo historia en el pais, es una lastima porque las nuevas generaciones ni a los tobillos les llegan a estos grandes iconos de mexico....
  10. T

    Se robaron un 210 en Celaya.

    en otro diario en linea ponen esto y ponen esta imagen.... http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/34580-localizan-en-aeropuerto-de-tepic-una-avioneta-robada-en-guanajuato
  11. T

    ¡Tú eres FSMEX!

    Desde la capital cora.... tepic nayarit cuenten con el apoyo....
  12. T

    Muere el cantante de música mexicana y actor Gerardo Reyes

    Ciudad de México.- El cantante Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción ranchera, falleció hoy a la edad de 79 años, víctima de cáncer de hígado, informó su hijo Gerardo. El deceso ocurrió en Cuernavaca, Morelos, donde desde hace 45 años...
  13. T

    Avionetas chocan en Santiago Ixcuintla Nayarit

    Tepic.- Dos avionetas fumigadoras colisionaron minutos antes de las 8 de la mañana, en la zona conocida como “El Pulpo” entre Sauta y Villa Hidalgo, en el municipio de Santiago Ixcuintla, los dos pilotos resultaron heridos y fueron atendidos por Cruz Roja y Protección Civil Municipal, para...
  14. T

    Paracaidistas se salvan de ser impactados por avioneta

    como casi no hay moviento aqui en foro de videos, pues comparto este video que publicaron en un diario de aqui de mi tierra. Que opinion tienen ustedes, por poco y no la cuentan.... Un instructor de vuelo capturó en vídeo el aterrador momento en el que él y su acompañante se salvan por...
  15. T

    Accidente XB-IRC Escuela Aire Atizapán

    huyyyyyyyyyyyyyy ya empesamos :)
Arriba