Contenido reciente de Tatanmr

1. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

No creo que puedan dar fechas definitivas aún a ninguna aerolínea. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. T

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

Dudo demasiado que el primer destino internacional de TAR (San Antonio) sea desde Monclova. Pero si estaría bien que lo conecten con alguna otra ciudad (Querétaro, Guadalajara o alguna playa) Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. T

Volaris - Nuevas Rutas

Según yo los horarios de la AGU-MEX con Interjet cambian a partir del 1 de diciembre según este post.
  4. T

Interjet - Nuevas Rutas

Ojalá abran estación Queretaro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. T

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Era el que faltaba, Delta, Air France y KLM tambien estaban en la Terminal 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. T

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Son 11 aviones que impresionante, donde tiene esos aviones parados?? AICM???
  7. T

El próximo a dar de baja es el N906AM, se espera que se haga este mismo mes. Por cierto, dos de ellos son -700 y dos -800. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. T

No se si ya estén restando los 737 que ya están en proceso de devolución N851AM N861AM N860AM Y uno más que en pocos días también sale de la flota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. T

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Comprar un programa para desaparecerlo??? Como C series si desaparecerá... pero seguirá como A220. No tendría sentido comprarlos y desaparecerlos, menos con Embraer y su alianza con Boeing en ese segmento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. T

Tienes el FOC del Querétaro-Atlanta??
  11. T

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

En QTO hay 5 de AMC, tengo entendido que en MTY, GDL y CUU están los otros y en total son como 11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. T

Interjet - Nuevas Rutas

Queretaro cuando??? Son los únicos que faltan de entrar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. T

De hecho todos los días son 3 vuelos a MEX. Si bien es cierto que se tienen muchas conexiones con MTY y ATL hay muchos destinos en el sur del país y del continente que no serian atractivos desde estos destinos y por eso se sigue conservando a MEX. El vuelo a MEX es todo un éxito y no...
  14. T

Interjet - Nuevas Rutas

Volé con ellos de Toronto a Mexico y me dieron un pequeño baguette de jamón, refresco y una galleta. A mi parecer estuvo muy bien para el vuelo de poco más de 4 horas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. T

Entonces el 777 ya solo volará a Buenos Aires? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk