Contenido reciente de Syyn

  1. S

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Tengo una pregunta para los que tienen más conocimiento del espacio aéreo en cuanto a las llegadas y salidas y compatibilidad de ambos aeropuertos. Pero primero les relato el porque surgió mi duda, hace una semana estábamos en la llegada a MMMX todos en aproximación para usar las pistas “23’s” y...
  2. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Ya vienen los B737-9M de una sola clase, creo serán al menos 5, de los cuales ya están en Boeing Field, al menos uno de ellos pertenecía a Norwegian y los llevarán a Saltillo también. Tendrán la peculiaridad que la pintura será TODA blanca en las alas y fuselaje, solo tendrán el caballero águila...
  3. S

    Aeromexico Connect opera en T1

    Ya se están usando posiciones de contacto en la Terminal 1 para los Embraer 190 de Aeroméxico Connect, no sé cómo poner fotos pero yo tengo una que circula mucho en redes en la que creo es la Puerta 08 de contacto de la Terminal 1. Será interesante saber cómo es el abordaje ya en estas...
  4. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Muchas gracias MayerFM, entonces todo queda pendiente. Buen día.
  5. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    MayerFM mucho gusto en saludarte, espero estes gozando de salud. Disculpa, ¿tendrás información de cómo se está manejando el almacenaje de ciertos o todos los B787 que se han terminado de fabricar y si es cierto de que no están entregándolos? Hasta donde me quede el XA-SSS está almacenado, pero...
  6. S

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Liquidando a todos, una suma que ronda en los 400 MDD.
  7. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenas tardes, en estos momentos está por aterrizar el XA-MAK (B737-8MAX) en Cancún, al parecer ya es un vuelo con pasajeros, es el vuelo AM516.
  8. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Como siempre muchas gracias MayerFM, espero estés muy bien, ¡saludos!
  9. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenos días, en estos momentos el XA-MAK (B737-8MAX) está haciendo vuelos de prueba dirigiéndose a Acapulco, así que es probable que el 21 de este mes si efectúe su primer vuelo comercial, ¿saben si es en esa fecha serías primera aerolínea del mundo a ponerlos a volar comercialmente?, por ahí...
  10. S

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Buenas noches a todos, no se si vaya en este tema o en otro, pero como les comentaba hace días con respecto a la Mega Transportadora que tienen preparado Delta, AMX, LATAM, AirFrance-KLM, ya hay más adelantos y parece ser que no pierden el tiempo...
  11. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Gracias MayerFM, estuve buscando las matrículas de los B737MAX que están en Seattle porque estoy casi seguro que las subiste por aquí, pero realmente no las encontré. Te comento, se anexaron los siguientes B737MAX a documentos oficiales de la empresa el día 29/SEP/2020 algunos vienen con...
  12. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Y agregando, pues apareció un segundo B787-9 en adición que se estará incorporando a la flota de AMX, se trata del XA-RRR, con estos dos pasarían de 19 B787 a 21 B787. Mi comentario y opinión muy personal sería que como querían hacer que su flota de heavys fuesen mayor parte del tipo “-9”...
  13. S

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenas noches MayerFM, un gusto leerte de nuevo esperando goces de salud tú y tu familia. Entonces al final siempre si era cierto, cabe mencionar no sé si tengas información al respecto, pero todo parece indicar que los B737MAX que están en Seattle si van a llegar a Grupo AMX sumándose a las...
  14. S

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Buenos días, hoy hay información nueva y como les adelantaba antes, ya por información oficial en la corte de NY se reducen los recortes estimados y cito al siguiente docket: https://document.epiq11.com/document/getdocumentbycode/?docId=3797618&projectCode=AEM&source=DM Yo comenté que era...
  15. S

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Buenas noches, respecto a la aprobación final Aeromexico público lo siguiente en su página oficial: https://aeromexico.com/cms/sites/default/files/ER_-_Aeromexico_Acuerdo_Final_DIP_-_Final_SPA.pdf Aquí encontramos un poco más claro el dinero que estaría entrando a la empresa en el corto...
Arriba