Contenido reciente de Sured

1. Sured

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Hola Mayer, Perfecto! Entonces ya debe de estar en suelo Mexicano. Quedamos pendientes para las próximas entregas. Que por lo que tengo entendido ya solo quedaría un avión por entregar este año, lo bueno se viene el próximo año. Saludos!
  2. Sured

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Hace un par de días se fue una tripulación a recoger otro equipo para Volaris, desconozco por cual fueron, solo se que la tripulación ya esta allá, supongo que en los días a venir nos enteraremos que equipo es. Saludos!
  3. Sured

Trafico Volaris

Te sorprenderías :). Me encanta ver como “expertos en la aviación” vienen a hablar sin datos o pruebas que fundamenten la sarta de infamias que viene a decir aquí, como TÚ comprenderás. En fin, sigue divirtiéndonos por favor.
  4. Sured

Trafico Volaris

Eres sin duda alguna la burla más grande de FSMEX, nunca te vayas por favor hahaha.
  5. Sured

Historias FsPassengers

Jajaja, hace ya casi nueve años que inicie este tema, ya ni me acordaba, que barbaridattt, en fin, nunca me paso ese de belly landing! Se ve interesante! Jaja ojalá sigan posteando sus FsPassengers, no se si lo sigan utilizando, yo ya tiene años que no utilizo el simulador, estaría bueno darme...
  6. Sured

Compro Pedales CH

Angel, te mando mensaje privado.
  7. Sured

Venta de modelos a escala 1/400

Hola!, lo estoy dando en $1,700, y esta en perfectas condiciones, si gustas que te mande fotos avisame. Saludos!
  8. Sured

Compro Pedales CH

Hola Angel, Yo tengo unos disponibles, en que parte de la República vives?
  9. Sured

HOla Mikehagen, el precio del Quetzalcóatl Phoenix es de $1,900.00 Saludos!
  10. Sured

Hola Julio, disculpa que apenas este contestando, no había tenido oportunidad de entrar al foro. Claro que si te mando la info y fotos si queires pasame tu whats por Mensaje directo y te los mando va?. Saludos!
  11. Sured

Hola Blackout, perdón que conteste hasta ahorita, te comento: -Saab 340 $1,700. - 737 Cromado $1,300. - 738W $2,900. Sin embargo si te interesan los tres podemos llegar a otro precio. Saludos!
  12. Sured

Hola mmora01!, El FAM en $1100. Saludos!
  13. Sured

Hola buenas tardes, Pongo en venta los siguientes modelos, voy a poner la lista, no subo fotos porque la verdad no tengo una remota idea de como hacerle pero si quieren fotos avísenme y con mucho gusto se las envió por DM o por whatsapp , se hacen entregas personales al sur de CDMX o envíos...
  14. Sured

Cedula Profesional?

Yo tuve las mismas fechas que tu MemoPilot, Yo meti papeles en DGAIR y CIAAC en Septiembre 2015 Examen teórico en 14 de octubre Examen de simulador 4 de febrero 2016 La misma historia del certificado de simulador porque no había director. Yo metí mi validación de certificado desde septiembre...
  15. Sured

Cedula Profesional?

Hola Emmanuel, Al parecer el problema era el trafico de la pagina que tal vez estaba saturada, ya que a media noche pude hacer sin problemas la cita, y si... hasta el 3 de octubre.