Contenido reciente de Stuka

  1. S

    Buenas noches. ¿Sigue disponible la vacante para el Learjet 35? Tengo capacidades 20’s 30’s y 55...

    Buenas noches. ¿Sigue disponible la vacante para el Learjet 35? Tengo capacidades 20’s 30’s y 55 PIC.
  2. S

    ¿Qué tal Rolo? Me imagino que te pidieron la capacidad de Learjet en Toluca…

    ¿Qué tal Rolo? Me imagino que te pidieron la capacidad de Learjet en Toluca…
  3. S

    V-PREP

    ¿Qué tal? Vendo membresía de V-PREP Visual Training A320, adquirida el 08 de septiembre del 2022. Modificamos datos de seguridad, nombre, dirección, correo electrónico y contraseña. $4,500.00 Información PM.
  4. S

    Patrón de Espera

    Buenos días. Podrían explicarme cual es la pierna de apoyo en un patrón de espera, por favor.
  5. S

    Examen de Simulador

    Buenos días. Por favor, podrían proporcionarme el número de teléfono del Cap. Torres. Él instruye para examen de simulador. Me han dicho que sus instalaciones están cerca del world trade center. Muchas gracias.
  6. S

    JetPro

    Buenas días. Tienen información en general sobre JetPro Toluca. Muchas gracias...
  7. S

    FlyAcross

    ¿Sabes si es necesario tener alguna capacidad o numero de horas para entrar?
Arriba