Contenido reciente de STorres

  1. STorres

    Busca Air France-KLM que su A380 aterrice AICM

    Algo que no te has puesto a pensar!! es la cantida de dinero que les cobran a las aerolineas cuando el avion esta en tierra un vlo Heavy normalmente tienes de 1:45 a 2:00hrs para darle la vuelta y sacar el vuelo, pero con esta marrana, la logistica de desembarcar y embarcar por un solo pasillo...
  2. STorres

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    hola buenas noches!! Respecto al tema hay mucha informacion que se maneja y se dice en este medio sobre movimiento de flota que si llega que si se va!! que esto que el otro, pero creo que es importante no especular ni decir nada sin saber!!! me molesto mucho los comentarios de esas personas...
  3. STorres

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    jajajaj no pues nada que ver he!! la habana no es competencia para cancun, no tiene ni la infrestuctura, ni tanto desarrollo como en cancun y la riviera maya!!
  4. STorres

    Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

    Esta investigacion es un circo!!! desde el principio se nota una total falta de seriedad!! todos los protocolos de la OACI de plano no existen en este show!! porque eso se ha convertido un show!!! muchas teorias!!! porque eso son teorias!! campañas de desprestigio!! personas que no tienen porque...
  5. STorres

    Avión de Alaska 737 regresa a Seattle con trabajador dormido área de carga

    jajajajajajaja ahora si me hicieron reir!!! y no es la primera vez que pasa!!, eso mismo paso en cancun un trabajador general si se fue de viaje de a gratis!!! jajajajaj lo bueno es que no le paso nada!! hasta eso inteligente el chavo porque saco ropa de las maletas para hacerse sus camita y...
  6. STorres

    Boeing 747-8i próximo avión presidencial de EUA.

    No puedo creer lo que has dicho en este foro!! se ve que no tienes idea de lo que es el mercado de la aviación y porque se toman las decisiones que toman los diseñadores e ingenieros, si sabes un poco de historia sabrás que el 747 fue concebido para un mercado muy diferente al que ahora existe...
  7. STorres

    alguien sabe si trabajan bien los aeropuertos de FLYMEX con REX?

    hola ese 737-200 de magni cual es? para que sim? fs9 o fsx?
  8. STorres

    Interjet MEX-SJO

    solo una cosa he!! no es viene viene es el oficial de operaciones!! son los que le dan permiso al capi de volar!! haber si le tienen mas respeto a los oficiales de operaciones!! chale!!
  9. STorres

    Boeing 747-8i próximo avión presidencial de EUA.

    es lógico!! como no va a ser el 747-8i el nuevo avión presidencial, el avión a probado su valía y sus capacidades por años bien por la USAF!!! el tener un airforce one con un airbus es como hacer una bestia (limosina de trasporte para el presidente) con un carro de esos chinos que venden en...
  10. STorres

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Pues lógico que pilotos de Boeing porque los de la fam capaz que se estrellan jajajajaja, ya déjense de tanta estupideces que si costo esto, que si costo esto otro!! lo que si es real es lo que ya dijeron por hay el avión o cuesta ni costara 7mil millones de pesos ni el AirForce cuesta eso dejen...
  11. STorres

    SimTechV0.1 Gamers PC's V2.0!! Con OverClock..

    no tienes nada basodo en AMD ??
  12. STorres

    ¿Qué opinan de ésta compu para FSX ?

    Hola compañero: Mira es cuestion de gustos!! y poder adquisitivo, pero para el fsx esta sobrada!! y es verdad lo que die el Doc del muro, se la maquina que sea el secreto para correr el sim bien son los SP1 y SP2 y aun mejor mete el aceleration, yo tengo una maquina basada en AMD full osea...
  13. STorres

    Nvidia vs ATI/AMD

    buen dia compañeros, pues yo creo que es cuestion de gustos y posibilidades economicas, en mi gusto personal ami se me hace mejor AMD para graficos, en experiencia personal el AMD para cuestion de graficos me ha funcionado super bien , mi equipo no es super moustro, pero corre el fsx con buenos...
  14. STorres

    Random Screenshots

    Hay si te equivocas el 747 es las reina, 787 el principe y el A380 es del teleton porque tiene sindrome de daund asi es correcto
  15. STorres

    Mis Screenshots del Simulador

    buenas tomas!! oye de donde sacas esos esenarios y avionsitos estan padres!!
Arriba