Contenido reciente de SONOFAPILOT

  1. S

    Se estrella avión KC-130 del cuerpo de marines en Mississippi; hay 16 muertos

    Más que explosivos es combustible ya que el avión es cisterna, además de que los restos están calcinados, de haberlo sido, estarían esparcidos en un buen radio. Saludos
  2. S

    Nueva base militar aérea en Querétaro

    Jorge Martínez buenas tardes! Wow! Sí que hiciste la tarea, en mi caso particular me has dejado boquiabierto con la explicación y todos los detalles en tu argumento. Saludos cordiales.
  3. S

    Realiza Sedena simulacro con 6 mil efectivos en Santa Gertrudis

    Buenas tardes mi estimado Sigfrido Munguía! La nota periodística difunde las operaciones a un ejército invasor en áreas despobladas, si nos pusiéramos a observar un operativo de represión creo que lo harían en un escenario con edificaciones y calles, además de utilizar carros anti-motín y...
  4. S

    Escuadron Aereo 502 Solicita B738 Nuevos...

    Pregunta a los que saben Buenas tardes amigos foristas! ¿Podría alguien comentar el precio de un Hércules de última generación con respecto a los 737-800? Tengo plena conciencia de que son aviones totalmente distintos en categoría y funciones, pero en mi quizás no tan conocedora opinión...
  5. S

    XXXI Reunión de Aviación de Patrulla

    Buenos días a los compañeros foristas y sobre todo a pampa14, quien nos está acostumbrando a ver de él aportaciones muy buenas. Gracias y saludos cordiales.
  6. S

    Video de 1932 sobre ejercicios aéreos de la armada inglesa

    Buenas noches compañeros foristas! Acabo de ver este video de 1932 (según lo explica el título) Me pareció buena idea compartirlo para que puedan apreciarlo. Saludos cordiales a todos. http://www.liveleak.com/view?i=403_1426813337
  7. S

    Londres pide explicación por sobrevuelos militares Rusos

    Buenas tardes amigos foristas! Encontré este video de un avión TU-95 ruso siendo vigilado por aviones de la OTAN. Espero sea de su agrado. Saludos. http://www.liveleak.com/view?i=68c_1424296602
  8. S

    China robó 50 terabytes de información sobre caza F-35"

    Buenas tardes! Veo que se ha distorsionado algo la información original de este mensaje, antes que nada la nota habla de un ESTIMADO de 50 Tb, calculado a 5 Bibliotecas del Congreso de los Estados Unidos como referencia y entendimiento de los lectores de la nota. También señala que estos...
  9. S

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Buenos días a todos! ¿Alguien puede confirmar mi observación de 13 Texan y 15 Pilatus? Muchas gracias y saludos
  10. S

    Helicoptero militar de mexico dispara a agentes de eeuu

    Acabo de leer esta nota en El Universal, aquí dejo el link, Saludos a los foristas. http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/indaga-eu-disparos-desde-avion-militar-mexicano-en-frontera-1019662.html
  11. S

    Aeronave bajo sospecha; la nave de la discordia

    Buenos días amigos foristas! Encontré este artículo en Yahoo que a su vez hace referencia de Excélsior, me pareció muy interesante. Si ya había sido tratado el tema por favor muévanlo a donde corresponda. Muchas gracias...
  12. S

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Mi estimado Dreamflyer, me permito decirte con conocimiento de causa pues laboré en algún momento en el EMP, que en los niveles cercanos al Presidente de la República (no soy partidario de EPN) los horarios de trabajo son muy extenuantes, al grado de que hay ocasiones en que no llegas a tu casa...
  13. S

    Helicoptero presidencial AgustaWestland AW109

    Buenas tardes. Desconozco el estado actual de los equipos de presidencia, pero me permito comentarles que vivo en una zona alta del área metropolitana de la ciudad de México, dentro del área de San Mateo, esto me permite observar claramente incluso los alrededores del Campo Marte. Con ello puedo...
  14. S

    Aviones en formacion 15/11/2011. Posible preparacion para desfile 20 Noviembre

    El proximo desfile tendrá como tema la evolución de la caballería en las fuerzas armadas mexicanas, ello incluirá la visión a futuro de esa arma en nuestro país, lo que llevará a una similitud a lo ocurrido en EEUU, el equipamiento con helicópteros artillados. Eso se podrá observar con la...
  15. S

    Eurocopter EC-725 Cougar Mk2 para la SEMAR?

    Buenas tardes a todos, leyendo uno de los temas sin pretenderlo encontre las fotos de un EC-725 con los colores de la SEMAR http://www.airliners.net/photo/Mexico---Navy/Eurocopter-EC-725-Cougar/2159891/&sid=10a8cf11980e8bc981f942af62519a37. Alguién tiene más información de esto? Muchas gracias y...
Arriba