Contenido reciente de soileh

  1. soileh

    Vendo paneles 737-200

    Son de Avsoft. Fueron puestos en un marco de madera y polyester, por lo cual se pueden colgar como cuadros. Miden los 3 cuadros 86x50. Aunque las imagenes: del Overhead panel mide 35x53, el pedestal 23x57 y fligth instruments 77x30. Puedo enviar fotos si me dejan su numero. El precio es a...
  2. soileh

    Vendo Headsets, plotters y bitácora

    Vendo headsets poco uso, tienen dañada la esponjita del micro. Las caracteristicas: Super Soft, Double Foam Head Pad New Comfort gel, undercut ear seals Certified Noise Reduction Rating - 23 dB Reduced headband force Universal Flex Boom for perfect microphone placement Exclusive...
  3. soileh

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Despidos Alas de América Casi nadie se refiere a este centro de capacitación, pero esta semana ya empezaron con las liquidaciones a gente de confianza (pues no si hiban con las manos vacias), y los que son solo empleados con permisos sin goce de sueldo y descansos forsosos, asi entonces sigue...
  4. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Grupo Madero Veo que hay muchos rumores en torno a que si regresa Aviacsa o no, asi que creo que se vale que yo comente uno que suena y bastante fuerte en voz de gente que ahún sigue de alguna forma dentro de la empresa. Se dice que Aviacsa fué adquirida por Grupo Madero (desconosco todo sobre...
  5. soileh

    Baja PF de avión a pasajeros de Mexicana

    Lamentablemente la información que se ha dado es erronea. Esto es lo que paso en realidad. El vuelo estaba programado para las 2220, sí con una demora por falta de equipo, se les informo a los pasajeros y no hubo problema, estaban esperando muy tranquilos el inicio del vuelo. El equipo XA DMI...
  6. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Vamos de nuevo Tal parece que que continuaran las clases de ortografía y como es año nuevo creo que lo tomare así. Solo que Danilo, sería mejor centraras tu atención en lo que al tema en sí se refiere, al cual trato de aportar lo que llego a saber, pero tal parece que serás de los que nada...
  7. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    A xa-afc Pues ya que se haz creado en base a tus comentarios un hambiente ahún mas de tensión y de preocupación en base a tu información fidedingna en la gente de Aviacsa que puede leerlos, me gutaría pudieras comentar acerca de la circular que llego ayer al personal en donde se informaba que...
  8. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Junta y pagos Se me hace raro que no ayan posteado en referencia a la junta de la semana pasada, ya que se plantearon diversos temas. Primeramente la Lic. Ayde Cordoba hizo del conocimiento un comunicado del departamento jurídico de Aviacsa e donde se pedia continuar adelante con el apoyo...
  9. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ya hay respuesta oficial el la página de Aviacsa.....ADAYA...checalo no!!!!!
  10. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Asesores a Miami Al parecer los planes siguen como se había anunciado por parte de la empresa, el día viernes salen los primeros asesores a Miami para tomar simulador, y continua otro grupo el sábado. Lo que nos asegura que ha habido una inversión no se de quien para pagar el simulador, así...
  11. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Curso Pilotos Afortunadamente siguen todos los planes para regresar en la fecha que se estimaba en la reunion del viernes, ya que se impartira a todos los pilotos esta semana en el centro de capacitacitación de Aviacsa un curso de "Técnica de Vuelo", esto me imagino para mantener los...
  12. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    De nueva cuenta salen las malas vibras, o los comentarios negativos "según de Aviadores". Me es dificil comprender que gente dentro del medio, y mas ahún colegas, digan AVIACSA NO LA LIBRA, como en todo hay opiniones personales, y muy a su juicio lo pueden expresar, pero de eso a que sea una...
  13. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    En verdad me sorprendio lo que escribio LaloLago, ya que si bién Tuzopanda puede tener un poco mas de información verdadera por el hecho de estar en la empresa, ahora con esto, tal parece que Lalo está mas adentro de la empresa que los solo empleados de Aviacsa. Ahora bién, ya se animo a...
  14. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Los primero día de la semana pasada, a los pilotos de Aviacsa se les invito vía jefatura de pilotos a que acudieran a un curso llamado "Piloto Monitoreando" en el Colegio de Pilotos, el cual se llevaría a cabo el día jueves para algunos pilotos y el viernes para el resto. Lo curioso es que al...
  15. soileh

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Estimados Compañeros de Aviacsa: Sabemos que estos días pasados no han sido fáciles por no contar con los resultados que todos esperamos. Gracias a nuestro empeño y trabajo que no hemos abandonado saldremos de este temporal . La fuerza de la verdad es la luz, que nos guía a nuestro...
Arriba