Contenido reciente de smokey

  1. smokey

    Ryanair... la cara oculta del Low Cost

    Hola, pues te puedo decir que un sobrecargo en el 2006 andaba por ahí de 1500 Euros mensuales pero no hay ningún tipo de prestaciones, ninguno alcontrario si hay muchos regaños por no vender a bordo. Un piloto andaba por ahí de los 3500 Euros al mes, yo trabaje en Madrid Barajas para...
  2. smokey

    Mgt

    y
  3. smokey

    Duda para comprar c-150

    Quiza esto te pueda dar una idea, http://www.amazon.es/Buying-Owning-Your-Own-Airplane/dp/1560276290 porque no te acercas a algunos hangares, en Atizapán puedes pedir información
  4. smokey

    flymex y fsx

    La verdad yo use por años los programas de Flymex, pero acabo de comprar el Taxigate de MMMX y me parece muy bien hecho, la única desventaja es que hay muy pocos escenarios de Mexico, y eso era por lo único que seguía utilizando Flymex. También recomiendo AMS Cancun.
  5. smokey

    Cubana con nuevo(s) An-158

    Un buen ejemplo de esto, es una compañía Avialeasing Aviation Company que opera Antonov 12 se ven en Miami
  6. smokey

    Aterrizaje de Emergencia XA-TOJ B767 Aeromexico

    De lo que yo recuerdo hace algunos años, el 767 se operaba domingos, la ruta de MTY y otro dia que no recuerdo ahora, los demás días operaba el 777. les puedo comentar que al menos a mi 2 veces me tocó cargar el 747 de Argentinas y se metían 1500 kg en el bulk, como dice Helipilot puede ser...
  7. smokey

    Aterrizando en cancun

    En el minuto 5:11 se alcanza a escuchar el AUTOPILOT buen video
  8. smokey

    AI Taffic

    Muchas gracias por la ayuda buen dia
  9. smokey

    AI Taffic

    Hola Foro buenas noches, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina para bajar trafico ya que WOAI no tiene todos los traficos de mexico ni lo mas actual, además cierra en Abril de este año. me meti a ICE AI traffic y lo único que entendí es que ahora es Global AI pero tampoco puedo...
  10. smokey

    The truth comes out: CEO says 'stupid' consumers deserve hefty fees

    RAYANAIR, hay hay, bueno hace ya algunos años trabaje para Swissport en Madrid fue en esa misma epoca que Ryanair empezó a operar desde Barajas T1 para ser exactos, demoras, claro las que quieras, el tiempo maximo para descargar ambas bodegas 10 minutos y otros 10 para cargarlas esos 10 eran...
  11. smokey

    Flymex (Noticias y Actualizaciones)

    Alberto Abed al fin a al cabo
  12. smokey

    Despresurización VIVA AEROBUS

    Exacto, JAJAJAJA la manera en que la relatan la nota está de 10, ¡BAJO EN PICADA!? WOW se ahorraron Six Flags
  13. smokey

    Despresurización VIVA AEROBUS

    JAJAJA a mi tambien
  14. smokey

    Virgin Atlantic

    Hola a todos acabo de vajar a Cancun el pasado 7 de Julio no pude tomar fotos ya que estaba en pasillo en las fila 26 C de Interjet pero alcance a ver un 747 de Virgin Atlantic me entere que era vuelo inagural 2 veces por semana buen spot para los compañeros de Cancun saludos.
  15. smokey

    Alas de oro, donde?

    Hola Compañero, la empresa que buscas se llama Jofinsa, ellos fabrican las alas de Aeromexico Mexicana y de hecho en el centro de exibicion tenen una vitrina con algunos modelos, hace varios años una de las vitrinas tenia alas de: Mexicana, Aerocaribe Aeromexico, La Tur, Aviacsa Aeroexo, ALE...
Arriba