Contenido reciente de SMD

  1. S

    Avión matrícula mexicana volando para la ONU.

    Según el operador de ese avión es First Jet. Hoy lo pude observar en FR24 con el designador UN138 volando sobre Costa Rica rumbo hacia Sudamérica. Saludos
  2. S

    Avión matrícula mexicana volando para la ONU.

    ¿Será acaso éste el primer avión con matrícula mexicana operando para la ONU? https://www.jetphotos.com/photo/9829389?utm_campaign=Android&utm_medium=Referral&utm_source=Android+App
  3. S

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Todo indica que se viene un recorte en la plantilla de pilotos de Volaris y postergaran la llegada de más aviones hasta 2021. La flota se mantendrá en al menos 62 aeronaves.
  4. S

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Comunicado 039/2020 INICIA INTERJET NUEVA ETAPA, SE CAPITALIZÓ CON MÁS DE 150 MDD Ciudad de México, a 12 de julio de 2020.- Interjet enfrenta con determinación la coyuntura crítica que provoca la pandemia de Covid-19 a través de una profunda reestructuración financiera y de su plan de...
  5. S

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    ¿Y Delta que papel jugara en está situación de Aeromexico?
  6. S

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Por la contingencia sanitaria internacional se contemplan poner en tierra los siguientes equipos: 8 Boeing 787 3 Boeing 737 9 Embraer 190
  7. S

    Radio scanner VHF

    Pido de favor a los administradores cerrar éste tema. Gracias y saludos.
  8. S

    Interjet - Nuevas Rutas

    Buenas tardes. Para no abrir nuevo tema pero el día sabado pasado llego el Embraer 175E2 matrícula PR-ZIQ al aeropuerto de Toluca y que permanecio hasta el día de hoy en dicho aeropuerto ¿Saben a quien le ésta interesando está aeronave? Saludos
  9. S

    Comprar antena VHF para scanner.

    Muchas por su respuesta Ing. Wagner, el scanner que adquirí tiene para escuchar las banda aérea, marítima, policial y etc., según el manual las frecuencias que captaria van desde los 30mhz hasta los 500mhz. Aunque me gustaría poner alguna antena fija mi casero no me lo permitirá, por lo cual la...
  10. S

    Nueva trivia!!!!

    Siguiendo los consejos y viendo el desarrollo del PAC 750XTOL, lo más seguro es que sea el PAC FU-24 FLETCHER que después prospero al PAC Cresco y que derivó al PAC 750 XTOL que se utiliza para el skydiving. Saludos
  11. S

    Comprar antena VHF para scanner.

    Gracias por responder, estoy viendo unas en eBay que podrían quedarle a mi scanner. Saludos.
  12. S

    Comprar antena VHF para scanner.

    Que tal buenas tardes, solicito su apoyo para saber donde puedo comprar una a tena VHF para aumentar rango en un scanner Whistler WS1010. Saludos cordiales
  13. S

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Descargala desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Android o iPhone).
Arriba