Contenido reciente de Slash

  1. Slash

    Rumor Interjet

    Me llegó el rumor de que Interjet va a cancelar el pedido de los Sukhoi Superjet 100, entre otros factores esto deribado a que el avión no es muy popular y se presume de altos costos operativos.. Alguien sabe mas al respecto?
  2. Slash

    Avión casi se estrella en el Golden Gate

    wA4QLYxjhwg&feature=related Me llama la atención que el estúpido de Loret De Mola, llama "Chistesito" a un show aéreo. Saludos!
  3. Slash

    Piloto Dormido En Vuelo "Aeroservicio Guerrero" CSL-CEN

    Aquí difiero contigo. Los problemas que tengas en tierra, se deben quedar en tierra. No es justificación que le esté llendo de la ######da en su vida al piloto, no lleva animales detrás de el , sino pasajeros.
  4. Slash

    Piloto Dormido En Vuelo "Aeroservicio Guerrero" CSL-CEN

    uYWifw1bUhw Single Version AxBdw2oEP1o&feature=related Con música de fondo Este irresponsable al parecer se llama Enrique Barajas Amador, se comenta que lo han despedido de otros trabajos por este tipo de conductas.
  5. Slash

    Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

    Grado de visión que se debe tener
  6. Slash

    Jefe de Cabina Payaso TACA PERU

    mtt-JIGsYh4 myd3xt2DpQQ&feature=related :confused::confused::confused::confused::confused: Este sobrecargo se llama Cesar Soto. Deberían de mirar estos videos las sobrecargos de AMX y Connect, a esto se le llama actitud de servicio.
  7. Slash

    Seis meses de sanción a 8 jugadores de la Sub 22

    Del clembuterol, pasaron al clemPUTEROL..
  8. Slash

    Extraterrestres secuestran a piloto en Acapulco

    Nunca había escuchado sobre este caso, alguien puede confirmar si fue cierto? En la parte final se dice cual fue el destino de este capitán. xruNwUqLCY0
  9. Slash

    Nace una nueva Aerolínea Mexicana "AeroJal"

    En estos últimos días anduve por GDL y me contaron que una nueva aerolínea preparaba el vuelo. La verdad tomé la información como un chisme, pero al parecer es una realidad. Aqui la primicia: Guadalajara, Jal.- La Secretaría de Promoción Económica dio a conocer la creación y puesta en...
  10. Slash

    Por que banearon a..

    MEXICO1 aparece como banned.
  11. Slash

    Por que banearon a..

    Alguien sabe por que banearon a XA-TAH y a MEXICO1 ?? Estos tipos se metían en broncas, principalmente con conocido administrador de este portal, pero aportaban bastante. Saludos, buen día.
  12. Slash

    Estudios en Sudamerica

    Hola a todos. Alguien sabe cual es el mejor país para estudiar en algún país del sur del continente. Como está la situación por alla. Gracias..
  13. Slash

    Vergonzosas "puntadas" de un parásito del sistema educativo (chequen nomás)

    Es una #######da esa prueba. En algunos casos les dan las respuestas a los chamacos para que salgan bien y de ese modo la escuela o secundaria reciba beneficios $$$.
  14. Slash

    Muere Osama Bin Laden en operativo militar

    yo quiero ver el cuerpo. Esto me parece como un truco de Obama para mirarse beneficiado para su reelección.
  15. Slash

    Nuestros H. Diputados (otra vez!)

    El gatete ese de Fernandez Noroña tiene claro su objetivo, el cual es; quedarse con la jefatura de gobierno del DF. La manera de hacer política de este individuo es mediante la ofensa, como olvidar que el mismo fue el que levanto las sospechas de alcoholismo de Felipe Calderón y sus estúpidos...
Arriba