Contenido reciente de Skywalker

  1. S

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Nota elnorte Iba al Monterrey y aterriza ¡en el Del Norte! Unos 10 minutos después de aterrizar en el Aeropuerto Del Norte, el avión despegó rumbo al de Monterrey. Foto: Especial Una pasajera alertó del error en un tuit a Aeroméxico. La aerolínea se disculpó. Foto: Twitter Gabino...
  2. S

    Problema en AMX Connect Embraer ERJ-190, matrícula XA-ACC rumbo a Cancún

    Siguen saliendo detalles mas detalles del incidente de aeromexico, en las imágenes se aprecia que se abrieron las dos cubiertas del motor. En mi experiencia apunta a error por parte de personal de Mantenimiento al no cerrar adecuadamente posterior a los trabajos de pernocta. Una lastima que...
  3. S

    Incursión de pista, remolcado de VOI por personal de Menzies, AIJ Aterrizando MMMX

    Pues caso curioso pero la nota esta muy bien redactada, dice a grandes rasgos lo que sucedió sin más ni menos. La investigación esta en manos de la comandancia del AICM y ya tuvo sus consecuencias como se indica en la nota, el resto de las acciones para prevenir incidentes similares esta en...
  4. S

    Comisión aprueba actualizar indemnizaciones por equipaje destruido

    Excelente noticia! Las aerolineas debemos estar de placemes pues si es correcta la cita de los articulos reformados ahora dice claramente que el pasajero debe demostrar "fehacientemente" entiendase mostrar articulos y facturas al momento de documentar para que pueda proceder el reclamo, al dia...
  5. S

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Me sumo al comentario Es una opinión de un aficionado, es fácil ver los toros desde la barrera. Pero aquellos que tienen nociones claras de lo que implica llevar la administración de una aerolíneas, que participan en cualquiera de sus áreas ya sea marketing, operaciones, mantenimiento...
  6. S

    Incidente en vuelo Viva DF Villahermosa por un usuario

    De pena ajena De los comentarios más pateticos que me ha tocado leer, y este individuo se dice personal tecnico aeronautico, no quiero pensar como hace el trabajo que tiene asignado cuando se expresa asi de compañeros del medio. Si bien me gustaria desearte otra cosa pero espero que el...
  7. S

    Fases de alerta; alerfa, incerfa, detresfa.

    confirmando Alerfa: Fase de Alerta Incerfa: Fase de Incertidumbre Detresfa (con una sola "s"): Fase de Desastre Son en ese orden pero como ya comento geramador hay eventos especificos donde pasas directamente a fase 3 (como ejemplo avión que sin ningun aviso previo se despista y queda...
  8. S

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    Aterriza VivaAerobus en Chicago VivaAerobus inicialmente volará dos veces por semana. Foto: Archivo La aerolínea mexicana iniciará con 2 vuelos a la semana Lilián Cruz Ciudad de México (14 octubre 2011).- VivaAerobus, inició hoy vuelos a la ciudad de Chicago saliendo desde...
  9. S

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Lo mismo digo, el comentario anterior esta fuera de lugar... cada equipo nuevo que s integra a la flota de viva viene de un servicio de mantenimiento mayor clase C, y de esto se da constancia en este mismo post pues se indica cual es el anterior operador, donde se le esta efectuando el servicio...
  10. S

    Habrá nuevas reglas para equipaje en aeropuertos

    Afirmativo, tendras que documentar necesariamente pues a partir de mañana ya no sera permitido. Ahora bien el cobro por documentar una maleta varia por cada empresa asi que las aerolineas como viva, volaris, interjet estaran efectuando este cobro, si bien la medida viene de la DGAC las que...
  11. S

    Alguien sabe que esta pasando en SEAT?

    Regularizacion de SEAT Pues lo que puedo comentar al respecto es que los cambios que esta sufriendo SEAT son derivados (aparte de lo de CMA) de una resolución de la DGAC que les exige convertirse en una sociedad mercantil, recordemos que el origen de SEAT hace mas de 15 años fue de un...
  12. S

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    La empresa esta en su derecho de rechazarte en cualquier momento, bien pudo haberse presentado a los psicometricos, bien pudo haber pasado el curso inicial del 300, bien pudo habersele dado uniforme y rol de vuelos asesorados, en cualquiera de estas fases la empresa tiene sus razones y motivos...
  13. S

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Sera? Ciudad de México | Miércoles 27 de octubre de 2010 Julián Sánchez | El Universal 18:31 Será el próximo viernes cuando el TG Group haga oficial "que comprará" Compañía Mexicana de Aviación, lo que desmiente las versiones de una quiebra en estos días de la aerolínea, informó el...
  14. S

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Lastima me ganaste el puesto. Que te sea de provecho ..buscare por otro lado.
  15. S

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Como??? ya les hablaron????? Pero si el vocero oficial de la compañia boeingstore no puede estar equivocado!. Incluso sabe más de los planes de vivaAerobus que el propio CEO de la compañia. El ya sabe lo de asteca, lo de los aviones, lo de aviacsa. Hasta la solución para lo de Mexicana la tiene...
Arriba