Contenido reciente de SkyNick

1. SkyNick

Aeropuerto Binacional de TIJ

Tengo entendido que no serán 9 de contacto mas, si no 9 totales, y el proyecto es hacer la sala "C" un ala igual a la "A" y "B" Slds!
  2. SkyNick

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Tampoco me sorprendería ni tantito que el avión no salga de EU… A ver qué pasa Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. SkyNick

Muchas gracias por tu siempre oportuna respuesta Mayer Slds!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. SkyNick

Me encanta como el Presidente sin pensarlo después de vender el avión le menta la madre al comprador haciéndole saber que compro un avión súper lujoso y ostentoso para faraones acomplejados… En fin no se porque tengo el presentimiento que el avión no irá a ningún lado Pregunta: Cuando regreso...
  5. SkyNick

Aeropuerto Binacional de TIJ

Según tengo entendido, entrar por el CBX es como si llegaras vía aérea, entonces te piden todos los documentos, tanto de ida como de regreso, pero al rato o mañana pregunto Slds!
  6. SkyNick

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Ahh ok ok, es que recuerdo haberlo visto varias veces en PVR pintado de blanco, junto al 737 de Aviacsa, y la ultima vez que fui ya no lo vi Muchas gracias! Slds!
  7. SkyNick

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Estimado Foro buenas noches Que fue del avión del incidente en PVR? Slds!
  8. SkyNick

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Buenas tardes estimado foro Lo interesante sería saber de los datos que comparte nuestro estimado compañero Mayer, cuantos boletos fueron comprados realmente para las rutas, ya que estoy seguro que en vuelos con destino MEX con sobreventa de todas las aerolíneas, ofrecieron como destino alterno...
  9. SkyNick

Buen día estimado foro Acabo de ver un video donde comentan que hoy salió un decreto en el DOF donde dice que el AICM ya está saturado y por ende la autoridad puede desviar o reasignar los vuelos a la infraestructura alterna que tiene (entiéndase NLU). Alguien nos podría platicar un poco más al...
  10. SkyNick

Sr. Lordvader Aquí nuevamente difiero con ud ya que el artículo que ud cito, no es una entrevista con el mencionado ex colaborador de DGAC, si no únicamente el Sr Arreola menciona que lo consulto para su opinión, el resto de la entrevista es con el General Vallejo. Pero, qué credibilidad tiene...
  11. SkyNick

Evidentemente no necesito citar algún mensaje de ud, desde que lo empece a leer note su amplio conocimiento en materia de aviación, muy superior a los demás que estamos en este foro. Su opinión es muy valiosa y estoy seguro que todo lo que usted dice sucederá al pie de la letra Cómo ud dice...
  12. SkyNick

Esta ud en un Error, ya que el presidente desde el día 1 dijo que iba a resolver el problema de saturación de MEX, con la construcción de NLU entonces donde está la congruencia, quiere que le cite los videos y declaraciones que hizo el presidente o me va a decir (igual que el presidente) que el...
  13. SkyNick

Con todo respeto nada que venga del Sr. Federico Arreola tiene el mínimo sentido de credibilidad, si usted quiere creerle y tomarlo como una información verídica pues bueno, es tema de ud, pero por favor no venga aquí a queremos dar una lección de aviación y tomar como fuente el periodista más...
  14. SkyNick

Buenas noches estimado foro He estado pensando mucho que postear en este tema, pero aquí les dejo mi humilde opinión al respecto a el AIFA Honestamente no creo que el AIFA pase mas allá de aeropuerto "regional" sera algo similar a lo que hoy en MLM, QRO o ya por mucho BJX No llegara a ser HUB...