Contenido reciente de SkyNick

1. SkyNick

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Buenas tardes estimado foro Lo interesante sería saber de los datos que comparte nuestro estimado compañero Mayer, cuantos boletos fueron comprados realmente para las rutas, ya que estoy seguro que en vuelos con destino MEX con sobreventa de todas las aerolíneas, ofrecieron como destino alterno...
  2. SkyNick

Buen día estimado foro Acabo de ver un video donde comentan que hoy salió un decreto en el DOF donde dice que el AICM ya está saturado y por ende la autoridad puede desviar o reasignar los vuelos a la infraestructura alterna que tiene (entiéndase NLU). Alguien nos podría platicar un poco más al...
  3. SkyNick

Sr. Lordvader Aquí nuevamente difiero con ud ya que el artículo que ud cito, no es una entrevista con el mencionado ex colaborador de DGAC, si no únicamente el Sr Arreola menciona que lo consulto para su opinión, el resto de la entrevista es con el General Vallejo. Pero, qué credibilidad tiene...
  4. SkyNick

Evidentemente no necesito citar algún mensaje de ud, desde que lo empece a leer note su amplio conocimiento en materia de aviación, muy superior a los demás que estamos en este foro. Su opinión es muy valiosa y estoy seguro que todo lo que usted dice sucederá al pie de la letra Cómo ud dice...
  5. SkyNick

Esta ud en un Error, ya que el presidente desde el día 1 dijo que iba a resolver el problema de saturación de MEX, con la construcción de NLU entonces donde está la congruencia, quiere que le cite los videos y declaraciones que hizo el presidente o me va a decir (igual que el presidente) que el...
  6. SkyNick

Con todo respeto nada que venga del Sr. Federico Arreola tiene el mínimo sentido de credibilidad, si usted quiere creerle y tomarlo como una información verídica pues bueno, es tema de ud, pero por favor no venga aquí a queremos dar una lección de aviación y tomar como fuente el periodista más...
  7. SkyNick

Buenas noches estimado foro He estado pensando mucho que postear en este tema, pero aquí les dejo mi humilde opinión al respecto a el AIFA Honestamente no creo que el AIFA pase mas allá de aeropuerto "regional" sera algo similar a lo que hoy en MLM, QRO o ya por mucho BJX No llegara a ser HUB...
  8. SkyNick

Un verdadero insulto... al ex presidente Calderón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. SkyNick

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Hola Foro Ayer nos tocó ver un visitante inusual en CUN, un Antonov 124, lo “curioso” es que lo vimos desalojar la pista 12R, y luego rodar sobre C en dirección de la T1 y T4, pero cuando nosotros salimos, ya nos lo vimos por ningún lugar, no lo vimos despegar ni nada, se me hizo curioso. Pero...
  10. SkyNick

Los grandes aeropuertos hoy en día, tienen como gran padre te sus ingresos los locales comerciales, restaurantes, duty free, etc... no solo el TUA, así que la parte comercial hoy en día es tan importante como la operativa, si no hay dinero, no hay aeropuerto Slds Enviado desde mi iPhone...
  11. SkyNick

Increíble el cinismo El peor de todo el la manera burlesca en cómo lo dice... anyway... Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. SkyNick

Por lo que estoy viendo, se están construyendo 2 torres de control nuevas? una civil y una militar, y la antigua torre quedara deshabilitada... ¿Correcto? Slds!
  13. SkyNick

Gracias por tu respuesta Lordvader Entonces si entendí bien, lo que comentas es que ya están listas ambas pistas y la torre de control? Con esto muchas preguntas al respecto pasan por mi cabeza, pero creo que poco a poco se irán dando las respuestas Será interesante el evento de mañana Slds...
  14. SkyNick

Lo que no entiendo es, que inauguración de que pista? Apoco en un año construyeron una pista con todo lo que conlleva? O de que estamos hablando? Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk