Contenido reciente de Skyline

1. Skyline

MasAir..

El primer A330 de carga y el segundo operador de ese modelo en el pais!!
  2. Skyline

Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

Creo en su tiempo era vuelo local con Aerocaribe. Me parece bien que actualmente haya mas vuelos dentro de la region de la peninsula de Yucatán y a Centroamérica
  3. Skyline

Problemas merge B777 Posky-PSS

Tienes los Gauges del PSS instalados?
  4. Skyline

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

Muchas gracias compañero, si me la puedes compartir en MP te lo agradecería muchísimo, el Boeing 737 de HJG es de vistaliners el modelo base por lo cual lo hace compatible con la versión de HJG y de George Arana
  5. Skyline

Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

Sabes donde puedo conseguir esa textura del TP-02
  6. Skyline

Busco Imágenes de Logotipos de antiguas lineas aereas mexicanas.

Hola, justo estoy trabajando en la recreacion de logos de Aeromaya y Servicio Aéreo Gómez Méndez en muy alta calidad incluso te podria enviar el .ai, si gustas esperarme unos dias te lo paso
  7. Skyline

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Aeroflot vuelve a Cancún, creo que opero por el 2010 en temporada de invierno que es cuando mas flujo de turistas rusos llegan a Cancún.
  8. Skyline

AMLO anuncia construcción de nuevo aeropuerto en Tulum

Pasaría como el caso de Kahua, ni aviones comerciales llegan pero si seria mejor para tráficos privados estaría mejor porque CUN con tanto trafico comercial he visto que han reducido aviacion general. Ojo lo he dicho en los comentarios anteriores, ese proyecto lleva muchos años antes que AMLO...
  9. Skyline

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Ex SX-DRA de FlyGR8, al parecer fue o es una aerolínea Chárter griego https://www.flygr8.com/our-company https://www.airplane-pictures.net/photo/1245537/sx-dra-unknown-boeing-737-400/
  10. Skyline

Mexcaribbeansim

Te mando el link por mensaje creo que este jamás lo subí o si lo subí elimine link del archivo que estaba. Compartible con la versión de FSX de George Aranda
  11. Skyline

Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

Isla Mujeres, el edificio es muy pequeño y tengo fotos tanto exterior como interior
  12. Skyline

Texturas Tinmouse B737-200 Alguien tiene?

De RepublicAir si hay
  13. Skyline

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Pronto lo veremos en su gira en Tokio pero será que otro avión de la FAM lo acompañe?
  14. Skyline

206 impacta en la Laguna Nichupte en Cancún

Según medios locales indican que salió de Holbox con rumbo a CUN, puede ser posible porque esta aeronave la veía mucho por allí incluso rentaban el vuelo sobre Holbox. Es el Cessna T206 de Xomex (taxi aéreo). Esperemos que la compañia se haya prestado para "Exhibiciones en eventos Privados"...
  15. Skyline

accidente Hermosillo

Confirmado por el usuario en twitter, de hecho esta relatando los hechos Ulises Gutiérrez R. XB-HSW Cessna 401 Curiosamente usado por el presidente AMLO hace unos años (por favor evite comentarios políticos)